Gracias fue muy eficiente tu recete
HOLA QUISIERA SABER EL LUGAR A DONDE ENSEÑAN CURSOS DE LA PREPARACION DE LOS JARABES PARA LA RASPADILLA XFA SE LO AGRADECERIA QUIERO ASISTIR A ESAS CLASES GRACIAS
HOLA ESTOY TOTALMENTE DECIDIDO ENTRAR EN ESTE NEGOCIO ESTE AÑO ESTUVE REVISANDO TODOS LOS MENSAJES Y ESTOY INTERESADO EN ALGUNOS FABRICANTES YPERSONAS Q ENSEÑAN EL PREPARADO DEL JARABE PORFAVOR LLAMARME AL 989094219 -989094213 -7936096
hola amiga me puedes decir donde puedo ovicarte porque nesesito por cantidad de jarabes si es por arquipa es mejor
hola necesito comprar un carrito de raspadillas urgente soy de chile y me interesa mucho el negocio
Necesito comprar jarabe de raspadilla, por favor enviame tus precios.
Saludos cordiales
Paulina
pienso vender raspadillas me das una cotizacion de los jarabes y tu direecion
por dar informacion o direccion donde adquirir estos carritos, o hacer llegar caracteristicas y precio.
urgente
gracias
juan
Hola:
Desearia poderme contactar contigo, para poder saber algo
mas sobre los jarabes para raspadillas que elavoras y que
vendes Ok.
Quedo a la espera de tu pronta respuesta.
Saludos,
Ruben.
FAbricamos jarabes para raspadillas 100% frutas, tenemos los siguientes sabores:
Tamarindo
Fresa
Maracuya
Fresa, mango, maracuya
mango durazno
Carambola, cocna y otros
donde??? como t contacto???
por favor enviar mas información como dirección done poder ir a ver, y precios.
saludos
juan b.
hola que tal yo quisiera saber los precios de jarabe y de carrito para raspdilla gracias porfavor responder urgente gracias
hola vivo en san luis los jarabes los llevas o tengo que recogerlos y pon precios
Me interesa comprarte. Dame tus direccion y telefono de contacto asi como los precios por Galones?? Litros o forma de y Volumen de Venta.
Gracias
Eduardo
106*9608
Me interesa comprarte tus productos, por favor dame tus telefonos y direccion asi como tus precios.
Gracias
Eduardo
106*9608