Hola yo tengo 2 modulos en arequipa llamame al 955715466
Hola yo tengo 2 modulos para venta de raspadillas llameme al 955715466 o al 054617534 de mi casa,gracias
Hola katty me puedes llamar al 074-253416 Preguntas por la señora jessica.Lo que estoy proponiendo es .Que me compres una de las 5 principales recetas de jarabes(coco,fresa,tamarindo,lucuma y mango)lo mas comercial y ecomico por ay otras como frambuesa.Estas recetas pueden ser al 100% frutas o al 50% frutas y saborizantes al otro 50% sin notar mucho la diferencia en lo posible sin conservantes le cambian el sabor no al 100% pero si en un 20%.Al compra una de las que te menciono la preparas la pruebas y si te convences adquieres las que gustes te dejo mi numero de cta por si te animas.
CAJA MUNICIPAL DE PIURA CMAC
210014237721
Esta al Nombre de .
Jessica Maria Sandoval Palacios.
Necesito maquina para hacer raspadillas (2) y jarabes de todos los sabores y cantidad, escriban para hacer cita.
gracias,
por fa puedes enviarme tu receta q lo necesito urgente lo q pasa estoy provando varias rectas cual es la q pega mas gracias
Deseo comprar el jarabe de fruta de raspadilla y después aprender la receta si usted desea enseñarme la preparación. Necesito trabajar
Gracias
a donde mando el dinero. mi numero es 998594086 *452078
necesito dos señoritas o señoras para venta de raspadilla pago 600 al mes gracias
presentacion,precio y sabores
x fa embieme las recetas de las mieles de las raspadilla porfa si
Buen dia deseo saber donde recibir clases para elaborar los jarabes de frutas ( coco, fresa,tamarindo, lucuma , y mango.) gracias.
hola amiguita te agradeceria me informes , los precios de los jarabes y si me puedes enviar a arequipa, yo tengo un negocio de venta de raspadillas, pero las vendo con escencias no es de fruta natural y me encantaria variar, espero tu respuesta estoy muy interesada mil gracias , me das tu lelefono para llamarte y poder conversar chauuuu un abrazo tu amiga tula oyanguren perez
amiguita. quiero uregente comunicarme contigo dame tu numero de telefono para co,unicarme urgente y me puedas vender tu producto y mardarme a la cuidad de Arequipa, yo tengo ese negocio de venta de raspadillas que recien he iniciado enero, pero yo lo preparaba con escencia de frutas, y quisiera cambiar a fruta natural, por favor respondeme e informama el precio y por que cantidades vendes, gracias un saludo sra. tula
Comprenle a juan pariona y ahorrense trajinares!!! si no pasan el secreto es por que cuesta y no son bien agradecidos!!! las rapadillas tienen su secreto!!!
grasias de antemano alas apersonas que comparten todos sus conocimientos sin ningun egoismo se que dios os los va vendesir de una manera u otra ya que enseñan a aquellas personas de vajo recursos economicos y que quieren salir a delante para el bien de su hogar
El curso de HELADOS, RASPADILLAS Y CREMOLADAS se llevara a cabo el Día sábado 27 de octubre en la dirección siguiente:
JOSE DIAZ 312 Santa BEATRIZ (costado del estadio Nacional)
mañana: 10 AM . 2 PM y tarde: 5 pm - 9 PM
INVERSIÓN: S/35 (INCLUYE RECETARIOS, CLASES Y DEGUSTACION)
SANDWICHES Y JUGOS COMERCIALES
Jamón del País - Butifarras
Chicharrón – Pan con Chicharrón
Asado – Sándwich de Asado
Pavo - Sándwich de Pavo
Hamburguesas - Clásica-Cheese Burger – Royal
Triples
Jugos y Batidos
Día: Sábado 17 noviembre
Horarios: Mañana 10 AM – 2 PM Tarde 5 PM – 10 PM
Inversión: S/35 (Incluye: recetarios, clases y degustación)
HELADOS, RASPADILLAS Y CREMOLADAS
APRENDE A ELABORAR SIN NECESIDAD DE COSTOSAS MAQUINARIAS HELADOS DE DISTINTOS SABORES DE FRUTAS TAMBIEN LOS JARABES PARA LAS RASPADILLAS DE PURA FRUTA SIN COLORANTES Y FINALMENTE LAS SABROSAS CREMOLADAS DE FRUTAS.
Día: Domingo 18 noviembre
Horarios: 9 AM – 1 PM (único turno)
Inversión: S/35 (Incluye: recetarios, clases y degustación)
JIRON José Díaz 312 Sta. Beatriz (COSTADO DEL ESTADIO NACIONAL)
INFORMES E INSCRPCIONES A LOS TELEFONOS 4726549 – 7870338 - 6630607