Buenas tardes, estoy interesada en la compra de una maquina trituradora de hielo , me puede enviar lo antes posible por este medio el catalogo, y los precios, por favor, soy de Provincia.
Gracias de antemano
por favor si me puedes mandar el catalogo de los modelos de las maquitas que vendes y los precios gracias
HOLA, ESTOY INTEREZADO EN LOS JARABES QUE VENDES, QUIERO SABORES Y PRECIOS PARA HACER NEGOCIO, ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE HUANUCO, GRACIAS
Que tal necesito informame el lugar de los modulos o carritos de raspadillas me podria ayudar en decirme el lugar donde vende estos cochesitos
gracias
hola necesito que me envias poe mi correo los modelos y el precio de los trituradores de hielo gracias
Buenas tardes:
Le escribo desde el sur del Perú, puerto de Ilo, y tengo máquinas trituradoras de hielo, me gustaría recibir las muestras de sus jarabes, saber los precios y si puede preparar más jarabes de otras frutas a nuestra solicitud.
Gracias, espero respuesta inmediata
Grover Jurado A
Que tal: deseo saber costo por litro de jarabe y si me puede enviar muestras para probar, me encuentro en el puerto de Ilo y necesito saber, si también puede preparar jarabes de otras frutas a nuestra solicitud.
Muy importante es saber que el producto sea natural y si puede enviar sus muestras, hágalo por favor por la empresa CIVA.
Si su producto es óptimo estamos en condiciones de hacerle pedidos regulares en muy buena cantidad.
Gracias, espero su respuesta
Grover Jurado A
Maria Paula me alegra saber que todavia hay peruanos de calidad, te felicito por lo que sos y lo que das,un abrazo Roberto de Argentina.
un saludo desde la ciudad de Pucallpa amiga por favor quisiera el precio de tus jarabes para raspadillas envia a mi correo gracias.
¡como se hacen los jarabes para las raspadillas?
por favor si pueden enviarme esta receta de jarabes a mi correo los agradezco de sde ya
RECIBA MIS SALUDOS ME INTERESA LA PREPÀRACION DE DE JARABES PARA RASPADILLA ENVIAR MAYOR INFORMACION O AL TELF. 998674964
hola quisiera saber acuanto vendes los jarabes y a partir de q cantidad