Descubrir el Perú
English Français

Re: VISA LONG SEJOUR:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 3 de 3123

 Re: VISA LONG SEJOUR:
Tani
Fecha: 05-09-2018 10:29 am

Por favor he regresado de Francia hace 20 dias estube en Paris sin visa ya que los peruanos podemos estar en europa 90 dias sin visa. soy casada con Frances y queria saber si me pueden ayudar con los requisitos de visa de larga estadia...si el idioma frances es requisito indispensable...podria ayudarme?...se los voy agradecer...gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Natalia
Fecha: 11-09-2019 11:44 am

Hola Harits, cómo estás? Hace 2 meses me casé en Francia también. Igual que tú, me dijeron que debía regresar paga hacer todos los trámites aquí. Dime por favor qué documentos presentaste? ayúdame por favor!!!! Te hicieron preguntas en francés?? . Espero tu respuesta
Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Natalia
Fecha: 11-09-2019 03:42 pm

Hola, Natalia recibi tu email.bueno es todod un papeleo pero no te preocupes lo mas facil es en Perú. en realidad debes ir a la embajada de Francia en Lima y preguntar los requsitos si estas en Francia lleva contigo tu certificado de Marriage y tambien tu libro de Familia una carta escrito a mano de tu esposo donde dice como se conocieron en detalle sin remitente deebe firmarlo .. luego te piden tu Pasaporte y te lo dan en 3 semana max debes descargar un formaulario no recuerdo es de OFII y completarlo en tu cita que debes sacar por internet tambien te pediran una reserva de vuelo a Francia solo la reserva no el pasaje. tambien el docuemento de tu esposo la copia me parece un certificado de docmicilio donde te quedaras en Francia y que escriba una carta diciendo que te quedaras en la misma residencia que tu esposo. eso es todo mi correo mi correo es Irwing.dett@gmail.com" target="_blank">Irwing.dett@gmail.com cualquier duda

Responder a este mensaje
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Natalia
Fecha: 11-09-2019 03:43 pm


Hola, Natalia recibi tu email.bueno es todod un papeleo pero no te preocupes lo mas facil es en Perú. en realidad debes ir a la embajada de Francia en Lima y preguntar los requsitos si estas en Francia lleva contigo tu certificado de Marriage y tambien tu libro de Familia una carta escrito a mano de tu esposo donde dice como se conocieron en detalle sin remitente deebe firmarlo .. luego te piden tu Pasaporte y te lo dan en 3 semana max debes descargar un formaulario no recuerdo es de OFII y completarlo en tu cita que debes sacar por internet tambien te pediran una reserva de vuelo a Francia solo la reserva no el pasaje. tambien el docuemento de tu esposo la copia me parece un certificado de docmicilio donde te quedaras en Francia y que escriba una carta diciendo que te quedaras en la misma residencia que tu esposo. eso es todo mi correo mi correo es Irwing.dett@gmail.com"" target="_blank">Irwing.dett@gmail.com" target="_blank">Irwing.dett@gmail.com" target="_blank">Irwing.dett@gmail.com cualquier duda

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 3 de 3123

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente