Descubrir el Perú
English Français

colonia de peruanos en suiza

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

 colonia de peruanos en suiza
victor
Fecha: 25-10-2012 04:11 am

como puedo hacer para ir a suiza , yo me encuentro en españa ya 9 años en la ciudad de alicante . busco trebajo si ubiera algun paisano q´ me diera una ayuda en obra soy constructor de viviendas.u´ otro tipo de trabajo ,lo agradeseria muchos saludos gracias,

Responder a este mensaje
 Publicidad
 SALUDOS CORDIALES
ANNIE
Fecha: 06-09-2018 10:17 am

Saludos cordiales estimados:

Por el presente tengo a bien ponerme a su disposición, soy mujer de 45 años, laborando en Perú y es mi anhelo poder trabajar en Suiza en el puesto que sea necesario.
Tengo experiencia en oficina, cocina, costura y también laborando con niños y ancianos.

Por favor, mucho les agradeceré me apoyen.

Atte.

Annie

Responder a este mensaje
 Re: SALUDOS CORDIALES
Patricia
Fecha: 29-09-2018 08:11 pm

Me gustaria viajar a suiza por motivo de trabajo sw cuidar ancianos trabaje en argentina. Espero su respuesta gracias

Responder a este mensaje
 Re: SALUDOS CORDIALES
Alex
Fecha: 14-01-2019 01:15 pm

Hola amig@s,

Estoy buscando a algunos amigos que conocí hace 18 años cuando viaje por una temporada a Suiza - Ginebra, mi nombre es Alex Dávila y deseo encontrar a un buen amigo Walter quien me brindó una excelente comida de despedida antes de regresar a Perú y que curiosamente su mamá se parecía mucho a la mía. También estoy buscando a mi tocayo Alex que vive en Lausana y me hospedó en su casa un corta temporada. También busco a Percy Mieriteran quien también me ayudó, aconsejó y hospedó de la mejor manera posible. Les agradecería si alguien tiene alguna referencia de estas personas, lamentablemente no tengo sus direcciones ni nombres completos porque debido a un accidente que tuve perdida de memoria y con el tiempo recobré viejos contactos y por ello me encantaría que me ayuden.
Les agradezco mucho por todo su apoyo.
Saludos,

Responder a este mensaje
 Re: SALUDOS CORDIALES
Ivan moron
Fecha: 05-08-2019 09:48 am

Como puedo hacer para viajar a suiza, si hay trabajo soy bueno en construccion, en cocina y varios oficios agradeceria inflrmacion

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente