Luis, tenga buen día.
Quizá le interese conocer nuestra artesanía en piedra, mucho le agradeceremos visite nuestra pagina de facebook: INCA PETRA, alli podrá encontrar fotografías de los trabajos.
Agradeciendo su atención, me despido.
Parabienes.
Hola soy del distrito de Catacaos-Piura, en cuanto al anuncio referente podemos concretar una cita para coordinar los gastos y monto de la elaboración de productos en plata y de la calidad de los mismos
Buenas noches, ofresco artesanias bellos de arcilla hechos a mano son del bello distrito de quinua, si estas interesado podria enviar a tu correo los diversos modelos de artesanias hecho de arcilla.
hola como estas yo manejo todo tipo de artesania
Deseo conocer artesanos que fabriquen zandalias de damas en cuero con tejidos incaicos o mantas incaicas
Me gustaria saber que tipo de artesian ofrece....para ventas al pormayor.
Si puede llamare a este teléfono para c ordinary es
999058703.
O escribir al correo de Arriba
Atentamente.
Cecilia
hola dejame tu correo para pode contactar
hola ..somos fabricante de trabajos en almbre de alpaca...hacemos collares. aretes,pulseras.con un fino acabado..con piedras semipreciosas..al por mayor y menor..
yo hago artesania en puno peru
Hola Oscar:
Si estás interesado puedo ofrecerte artesanía decorativa y utilitaria de la cultura nazca...sólo contactame
Hola oscar que tal,soy un empresario nuevo en el mercado,y vendo replicas de cerámicas de la Cultura Nazca-Perú y sus derivados,todo esto es hecho con técnicas ancestrales,tengo variedades de modelos y a buen precio,podemos conversar y llegar a un buen acuerdo,seria muy grata su respuesta y poder trabajar con usted,un gran abrazo.
Edy Chavez
Bussines Manager
Hola Oscar:
Si te interesa tengo artesania decorativa y utilitaria de la cultura Nazca
saludos
Oscar
hola bueno si siges hai yo soy joyero de de plata y oro
hgo novedades de todo pero la cituacion esta j por eso quiero aser trabajo de alpaca y poder venderlo por mayor lo ago por mis dos hijos que amo mucho
la nesecida me manda acer esas cosas
bueno me llamas alima 5201633 pregunte por angel o pepe
bueno cuidese
dios le vendiga