quisiera saber las recetas para hacer jarabes de raspadilla le agredecere infinitamente ya que tengo una maquina para hacera raspadillas pero no se como preparar el jaraba gracias nuevamente....
gracias
hola amiga quisiera saber donde compraste tu maquina para raspadilla pues yo te podria brindar la recetas o donde puede tomar el curso te agradecere mayita
Hola.
Me puedes informar sobre los cursoso para preparar raspadilla? Donde puedo adquirir una maquina para raspadilla?.
Gracias y que tengas un bello dia...Gladys
quisiera saber copmo se hace jarabe
hola amigos y que fue de la receta de los jarabes para raspadillas hasta ahora no tengo novedades sino pueden enviarla entonces digan que no pueden y asi busco por otro lado o compro los jarabes si me dicen donde lo vende pero menos en estabecimientos como metro porque son carisimos mil gracias po su amabilidad,espero una respuesta .
la maquina en jiron puno 640 en el cercado te cuestas 320 soles
hola
yo te puedo decir donde comprar la maquina de raspadilla, tu puedes decirmne donde aprender a hacer el jarabe para la raspadilla???
AMIGO PORFA VOR DONDE COMPRASTE LA MAQUINA EN PERU,
MUCHAS GRACIAS
DEMONOS LA MANO SOMOS PERUANOS
JAIME
PIURA
por fa al igual quemuchos quisiera saber preparar el jarabe para raspadillas por favor enviar la receta. muy agradecido.
amiga la maquina la venden en jr puno 640 int 1 lima 1 en el cercado hay de todos los precios electricas y manuales ahora mandame la recete ,no quierio donde dictan el curso xq soy de provincia gracias
hola mi nombre es mirian y deseo saber donde puedo acquirir una maquina de raspadillas y los jarabes por favor responder lo antes posible estoy aperturando un negocio y deseo la maquina.......
ok alex llamame al 92759439 y conversamos costos.
necesito urgente receta de jarabe , que cantidades para raspadillas y como se elabora las cremoladasGraciasssssssssss
cuanto quieres por la recetas de raspadillas .