Alguien me podria dar el dato de un artesano peruano que trabaje productos en vidrio, como platos de adorno, ceniceros, etc
Producimos artesanía de tejido punto a mano de fibra de alpaca en Nuñoa Región Puno Peru que modelos de producto requiere
Saludos
Abdon Charaja
Hola!
Busco proveedores y artesanos de calzado como chatitas, sandalias, zapatillas, aros, pulseras, collares con diseño incaico para comprar por mayor en Lima o bien coordinar con Cusco desde Lima.
Gracias.
hola estoy interesadisima en los calzados que usted propone, vivo en el sur de francia y quisiera venderlos aqui, que cantidad de pares es necesario para hacer el envio ??, pares que van desde el 35 al 40, entre botitas caña alta, chatitas, sandalias,, en diferentes colores.
Desde ya gracias por la respuesta.
podrias mandarme tu catalogo con precios por mayor y fotos
HOLA PORIAS ENVIARME TU ATALOGO CON LA VENTA DE ARTESANIAS POR MAYOR, ESTOY APERTURANDO UNA TEINDA Y ESTOY INTERESANDA.
GRACIAS POR TU TIEMPO
IMPORTANTE .. FOTOS
me podrias mandar información de las mercaderías que traes de Peru etoy por abrir un puesto por Benidor u me interesaría gracias
me podrias mandar mas información de las artesanías que tienes me llamo luis y estoy en Madrid
me podrían mandar mas información gracias
hola dejeme un correo para enviarle mas informacion
HOLA ME PUEDS ENVIAR UN CORREO PARA ENVIARTE MAS INFORMACIÓN GRACIAS