Descubrir el Perú
English Français

sugerencia

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 3123

 sugerencia
Julia
Fecha: 10-10-2003 01:18 am

hola los felicito por esta pag me parecio muy completa sobre todo para hacer conocer mas de mi pais a amigos extranjeros, seria posible que puedan abrir una pag en japones tambien, ya tengo muchos amigos japoneses. gracias por ayudar a conocer mas de nuestro pais.Julia

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
virginie
Fecha: 10-11-2003 12:58 pm

hola julia,
soy francesa, tengo 22 y vengo en peru en marzo 2004, quizas puedes ayudarme a conocer mas la cultura de tu pais y tambien responder a muchas preguntas ! ;-)
quedare 15 meces en lima.... en universidad.... mucho tiempo, no !!??!!
muchas gracias
virginie

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
julia
Fecha: 11-11-2003 05:59 am

hola virginie, me da gusto que vayas a visitar mi pais, pero ahora yo estoy viviendo en japon, pero si nos podemos comunicar por internet. a que parte de peru vas a ir?tal vez te pueda orientar un poco, saludos.

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
Lidia Jacobs
Fecha: 17-11-2003 01:03 am

Hola Virginie, lei que piensas venir a mi hermoso Peru para Marzo, yo vivo en el balneario de Miraflores en Lima, que es a donde llegan muchos extranjeros y te puedo ayudar en lo que gustes, escribeme a mi email y encantada te ayudo, saludos desde mi bello Perú.

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
hola
Fecha: 16-01-2004 10:34 am

Hola gusto en saber que vienes a peru un conocido tienes un hospedaje de estudiantes si te animas escribeme
ursula.

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
victor
Fecha: 28-02-2004 06:28 am

hola me llamo victor ,estudio japones en las islas canarias ,españa ,tengo amigos japoneses en canarias y en japon ,me gustaria seguir conociendo a personas de japon o cualquier parte del mundo , en canarias hay japoneses viviendo al igual que españa, hajimemashite victor desu , doozo yoroshiku onegai shimasu ,benkioo nihon go desu doomo arigatoo gozaimashita desu.

Responder a este mensaje
 Re: sugerencia
victor
Fecha: 28-02-2004 06:29 am

hola me llamo victor ,estudio japones en las islas canarias ,españa ,tengo amigos japoneses en canarias y en japon ,me gustaria seguir conociendo a personas de japon o cualquier parte del mundo , en canarias hay japoneses viviendo al igual que españa, hajimemashite victor desu , doozo yoroshiku onegai shimasu ,benkioo nihon go desu doomo arigatoo gozaimashita desu.

Responder a este mensaje
 virginia
walther
Fecha: 02-03-2004 03:53 pm

Hola Virginia Soy Walther Bienvenida al Peru, me interesa tu mensaje comunicate conmigo para hacer de tu estadia en lima algo especial escribeme al correo ya nos comunicamos ajalstar@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: virginia
ursula
Fecha: 02-03-2004 07:17 pm

hola Virginia
quisera ser tu amiga
yo soy comunicadora social
estudie francés en el colegio
espero tu respuesta
saludos
ursula.

Responder a este mensaje
 Re: VIRGINIA
Andi
Fecha: 15-03-2004 08:00 pm

bon matin
J'espère que votre voyage soit très amusant. Mon nom est andi et je vis dans isidro du san (lima de Pérou), j'aime des filles françaises, j'espère que vous m'écriviez à ce courrier et que nous pouvons être de très bons amis. J'étais guide touriste et je sais les places mais merveilleux de cette jolie ville. J'attendrai votre courrier, milliers de baisers.

J'ai écrit dans frances, mais vous pouvez m'écrire en espagnol, seul je l'ai fait pour vous impressionner

andi_sc2@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: VIRGINIA
victor
Fecha: 16-03-2004 05:30 am

hajimemashite virginia san,watashi wa victor desu ,doozo yoroshiku onegai shimasu , benkioo nihon go shimasu , me llamo victor vivo en las islas canarias ,españa estudio japones y tengo amigos japoneses en canarias y japon y me gusta seguir conociendo a personas relacionada con todo lo relativo a japon ,saludos cordiales

Responder a este mensaje
 ñ_ñ
DANAHE 
Miembro esporádico

IP:prod-infinitum.com.mx
Mensajes: 1
Fecha: 19-08-2004 08:22 pm

quisiera tener amigos y amigas japonesas tengo mucho buscando pero no se a que pagina meterme asi que encontre esta espero me puedan ayudar. gracias

Responder a este mensaje
 Re: ñ_ñ
itzel
Fecha: 24-08-2004 11:35 am

konnichiwa victor watashi no namae ha itzel desu mekishikanjin desu jajaja y yo tambien estudio japones aunque por lo visto tu eres mas avanzado que yo. En realidad aqui no hay muchas personas estudiando esto como que me ven como loca bueno esepto los de mi clase mi sensei es japones y es muy agradable espero que contestes pronto mi mail es amara_ca@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: conocer japonese
Eva
Fecha: 23-10-2004 11:33 am

Hola! mi nombre es Eva y tengo 26 años. Soy de Barcelona
Me gustaría conocer japonese que esten en Barcelona o que quieran venir o que esten en Japón.
Este enero voy a Japón.me gustaría escribirme con vosotros japonese.
Hasta pronto!
Matane!

Responder a este mensaje
 Re: conocer japonese
daxza
Fecha: 25-11-2004 02:45 pm

donde puedo encontrar contactos jeponeses que hablen nuestro idioma, solo es para hablar con ellos

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: conocer japonese
Rodolfo Cardenas
Fecha: 21-12-2004 04:05 am

hola soy de peru y me encuentro en japon por 4 meses en las ciudades de tokio y chiba , me gustaria conocer amigos japoneses que hablen algo de español o que esten estudiando español para intercambiar nuestras culturas , me gustaria aprender algo de japones

Responder a este mensaje
 Conocer japoneses
Guille
Fecha: 30-03-2005 05:28 pm

Hola, soy Guille, de Tenerife, perdona las molestias, pero quería comentar que voy para Japón en Agosto, no sé japones (ojalá pudiera aprender un poco), y me gustaría al menos conocerte un poco, si conoces japón y/o me presentar alguien de ahí. Un saludo!
Guillermo

Responder a este mensaje
 Re: Conocer japoneses
gerardo
Fecha: 04-08-2005 09:35 pm

Hola me llamo gerardo, me gustaria conocer a una chica japonesa que hable español, ya que me encantaria entablar una amistad si puedes mandame unas fotos y hablame de ti

Responder a este mensaje
 Re: Conocer japoneses
Ângela Lopes
Fecha: 30-10-2005 10:21 pm

Hola!!!

A mi me gustaría tener amistades en Japón y en el alrededor del mundo!!! Soy de Brasil, vivo en la ciudad de Rio de Janeiro y a mi me encantaría tener solamente amistades verdaderas.

Saludos mil a todos!!!!

Ângela.

Responder a este mensaje
 conocer amigos japoneses
zayury
Fecha: 07-12-2005 03:59 pm

holas atodos soy peruana y tengo mis 18 añitos quiero conocer amigos japonese es muy lindo poder conpartir amistades con otra personas que son de otros paises como el japon porque es el pais de mi sueño mi correo es el zayuvirgo_16@hotmail.com y tambien tengo otro dulce_zayu@hotmail.com espero comunicareme con algun amigo
soy estudiantes tengo 2 carreras turismo y derecho espero contectarme con ustedes y poder compartir nuestars cosas chau

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 3123

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente