Descubrir el Perú
English Français

poner una polleria

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11123...11

 poner una polleria
sandra
Fecha: 18-10-2006 08:51 pm

por favor deseo informacion por que quiero abrir una polleria urgente gracias comunicarse con urgencia sandra_2019@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
jose
Fecha: 26-12-2006 02:03 pm

asesoramiento para la instalacion de polleria

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
carlos
Fecha: 04-01-2007 09:48 am

Hola soy fabricante de las maquinarias para la instalacion de pollerias y restaurantes asi que me pongo a tu servicio cualquiern consulta escribeme a este correo y te respondere

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
Gladys
Fecha: 08-01-2007 11:38 pm

Me podrias por favor mandar informacion acerca del plan para la aprobacion para la apertura de una polleria en los EEUU.
Gracias,
Gladys

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
carlos ruiz
Fecha: 09-01-2007 09:05 am

Bueno amiga sobre los tramites necesarios para la instalacion de una polleria en USA no los conozco , pues yo fabrico y vendo las maquinarias que se necesitan para ese rubro , si tienes alguna consulta sobre las maquinas y estas interezada en adquirir alguna pues te comunicas conmigo y te ayudo... gracias desede ya ... chau...

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
raymundo 
Miembro ocasional

IP:106.98.208.speedy.net.pe
Mensajes: 4
Fecha: 29-01-2007 07:45 pm

si deseas poner polleria escribir aray2005_3@hotmail.com soy experto en pollos a la brasa

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
raymundo 
Miembro ocasional

IP:106.98.208.speedy.net.pe
Mensajes: 4
Fecha: 29-01-2007 07:52 pm

soy experto en pollos a la brasa si desean socios escribir a ray2005_3@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
jose
Fecha: 04-02-2007 09:41 pm

hola que tal yo te puedo asesorar para poner una prestigiosa polleria solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo para pacta el dia para comunicarnos.. atte tu enamorado que esta triste y solo te amo negra te amo pero tu aveces la acagas hablando demas....

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: poner una polleria
Mara
Fecha: 13-03-2007 02:08 pm

Hola , necesito abrir una polleria en USA, por favor escribeme a maraperuana@hotmail.com, es urgente, quiero adquirir las maquinas y bueno todo lo que se requiera, espero su pronta respuesta
Mara

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
jose
Fecha: 14-03-2007 07:12 pm

!!! primeramente donde radicas para poder ayudarte!!!! contesta urgente

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
JOSE
Fecha: 10-04-2007 12:30 pm

EL PERU LIMA-COMAS

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
chux
Fecha: 21-06-2007 09:22 am

Hola.Estoy interesado en poner una polleria,y estoy mirando todos los detalles y compras,para hacerme una idea del dinero que necesito para poder "hablar" con los bancos.He visto que eras fabricante de maquinas de asar,asi que te agradeceria que me envies un catalogo con precios y fotos,ya que lo que he visto por aqui no me convence demasiado.Estoy en España.

Muchas gracias por anticipado,y espero que hagamos negocios.

mapex75@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
guadalupe cruz
Fecha: 24-06-2007 12:47 pm

tengo interès en instaslar una polleria, requiero asesoramiento

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
Jackie Augusto
Fecha: 25-06-2007 08:42 pm

Hola estoy interesada en abrir una polleria en piura, podrias enviarme un catálogo de lo que vendes con precios incluidos?
Muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
hugo
Fecha: 04-08-2007 11:48 pm

hola amigos, estoy poniendo una polleria si alguna persona desea darme algunas recomendaciones y/o sugerencias en todo sentido, estare muy agradecido y si fuera muy importante podemos hablar de negocios.

gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: poner una polleria
juan cajes pintado
Fecha: 31-08-2007 03:06 pm

quisiera que me mandes los precios de la maquinas y fotos por favor estoy muy interesado

Responder a este mensaje
 poner una polleria
HECTOR
Fecha: 01-09-2007 06:29 pm

me gustaria q me emviaras una proforma de cuanto es q costaria hacer un horno y si se puede hacer a gas , necesito respuesta pronto , gracias

Responder a este mensaje
 Re: poner una polleria
eduardo tinejero
Fecha: 17-10-2007 03:17 am

hola vivo en mexico queretaro necesito saber cuanto dinero nesecito para poner una polleria no tan grande no cuento con mucho y que cosas debo comprar
muchar le agradeceria que me informar gracias y que estes bien

Responder a este mensaje
 Poner una polleria
Juan
Fecha: 22-10-2007 03:06 pm

Estimados
Estoy penando abrir una polleria en Chorrillos y desearía saber los precios que tienen los hornos y cuando me costaría una instalación . He visto que hay unos que es de ladrillo y la tapa de vidrio, y al lado se incluyeuna parrilla. Gracias por responder.

Responder a este mensaje
 Re: Poner una polleria
luchano
Fecha: 03-12-2007 12:35 pm

Estimado amigo: Soy de LIma-Perú, tengo un local comercial grande, deseo isntalar una pollería, Ud. podría asesorarme, y digame cual es el costo del horno. Gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11123...11

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente