hola:
si pudieras guiarme un poco te lo agradeceria de mucho corazon, estoy desesperada y no se ni por donde comenzar los tramites para casarme con mi novio frances.
un abrazo a la distancia y que dios te bendiga.
Hola, mi nombre es Antoinette y me gustaria mucho saber que necesito hacer para casarme en Perú con un francés, matrimonio civil, si alguien puede ayudarme le agradeceré mucho.
Saludos a todos.
Me gustaría saber que se necesita hacer para casarse en Perú con un Frances.
Saludos a todos.
Hola quisiera conocerte soy colombiana
hola a todas las chicas que quieren saber que se necesita para casarse con extranjero en especila un frances , les dire lo que yo hice, en primer lugra ir a la municiplaidad y pedir requisitos , en algunas municipalidadaes les diran que el novio tienen que estar presente junto con ustedes para p`resentar y abrir el pliego matrimonial en otras lo pueden hacer con una carta poder del novio que lo enviara de francia, en eso no se muy bien , lo segundo ir a la embajada de francia por que ahi le daran un formulario en el cual deben llenar sobre los datos de ambos , y traer partida de nacimiento, certificado de solteria que te lo da la municipalidad , y el igual para el mas su certificado domiciliario luego de eso la embajada se encargara de la publicacion en francia a mi me demoro 2 meses para que me publiquen , l si el matrimonio es mas de 3 meses de lo que presentaron los papeles a la embajada deben de traer nuevamente la partida actualizada antes del matrimonio civil deben de ir a la embajada para ver que todo esta conforme y si es necesario los entrevistaran a ambos. y despues del cicil ir con el para la incripcion en el libro de familia , ojo si son chicas que son divorciadas o tienen hijos de un primer conpromiso , todo el tramite desde que se casaron por civil les demorara casi 6 meses mas o menos . suerte byeee
HOLA QUISIERA CONOSER A UNA CHICA FRANSESA PARA CASARME TENGO 27 AÑOS Y BUENO SOY ALGUIEN AGRADABLE Y CHEBRE BUENO ESPERO CONOSERLA MI MS ES ABARMAN43HOTMAIL.COM MI SEL ES 992478421 BUENO ESPERO ALUN DIA CONOSERLA ME LLAMO LUIS DE LIMA LOS OLIVOS
Stef
Hola, soy de Lima y me gustaria mejorar mi frances y de paso hacer amistad, dime como puedo contactarte.
Saludos
hola soy un chico peruano con fines de matrimonio deseo conocerte para entablar una relacion espero conectarme contigo y conocernos un beso espero tu respuesta
hola como estas soy un joven q busca relacion seria con fines de matrimonio soy peruano espero conectarme contigo un beso te espero
deso conocer alguna chica francesa para entablecer una amistad o una linda relacion 100% sincero soy gian pier llamenme o dejen el recado cuidense espero su llamada........
hola a todos tengo una consulta ojala me puedan ayudar
tengo un novio frances... nos casaremos cual es el primer paso
para casarnos cuanto tiempo dura?? por otro lado q es de laresidencia el es divorciado y tiene una nina yo tambien cuanto tiempo pasaria para estar juntos en francia desde q empieza los tramites...por favor ayudenme a saber.....
es verdad q todo el proceso dura un año y medio???