Descubrir el Perú
English Français

Re: joyas plata 9.50

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 2 de 212

 Re: joyas plata 9.50
fernando
Fecha: 14-09-2016 09:03 pm

hola como esta usted señor pablo le escribo de peru me gustaria ver su correo para asi enviarle imagenes de joyeria en plata ya que yo soy fabricante de joyeria en plata 9.50 y saver que tipo de mercaderia requiere usted le dejo mi WHUATSSAP 51983593239

fpantojaf38@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: joyas
Sergio
Fecha: 20-10-2016 07:49 am

Estimados, somos argentinos vendedores de joyas de plata por mayor, vendemos en nuestro país platería brasilera y queremos llevar a brasil joyas peruanas en plata 950, necesito urgente contacto con fabricantes para iniciar negocio en ese país, estamos un tiempo en Santa Catarina Brasil y en Cordoba Argentina

Responder a este mensaje
 Artesanos dijes en plara
Flor
Fecha: 15-03-2017 06:47 pm

Buenas noches necesito hacer unos dijes en plata. Voy a viajar a Cusco en Abril.. Quisiera que me escriba algún artesano. Muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: joyas
nelda
Fecha: 30-10-2017 11:40 pm

Hola! quisiera ver la posibilidad de contactarnos, deseo comprar plateria peruana, me dedico a la venta de joyas en plata

Responder a este mensaje
 joyas
Arturo
Fecha: 07-01-2018 09:57 pm

Somos fabricantes y mayoristas y usted puede venir a nuestra tienda y taller en Arequipa - Peru y tambien puede comprar visitando nuestra tienda virtual para comerciantes
Haga clic en el enlace de nuestra tienda virtual solo para Mayoristas: http://www.pumainca.com/mayorista
escriba las siguientes claves:
Usuario : pumas
Clave o Pasword : incas2010
Apoye en el botón "LOGUEARSE O INGRESAR" , luego vaya a la CATEGORIA que le interesa, PLATERIA enseguida a SUBCATEGORIA y haga clic sobre el producto que esta interesado(da) , tenemos mas de 1000 modelos en Platería, Bisutería, y opcionalmente Ropa , Accesorios, todos codificados, añada al carrito de compras (solo por docenas) y busque el pago que mas le convenga.
Si no ingresa llenar el formulario con los datos correctamente y envielo.
HAGA SU PRE-ORDEN ANOTANDO LOS MODELOS, CODIGOS, COLORES, TIPOS DE PIEDRAS, CANTIDADES...ETC. Y ENVIELO POR EMAIL
a pumainka@hotmail.com
CANTIDADES APROXIMATIVAS POR CADA MODELO Y LAS CONDICIONES DE COMPRA SON LAS SIGUIENTES :
1.- Trabajos de plata lisa (sin piedras) desde 6 o mas unidades por modelo
2.- Trabajos plata trabajada (incrustados con piedras, desde, 6 o mas unidades por modelo.
En plata 950 calidad extra.
FORMAS DE PAGO: Indíque la forma de pago que mas le conviene: Pago directo en nuestras tiendas, Transferencia Bancaria BCP, Envío Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).
El pago es en dolares desde el Extranjero, en soles y/o dolares desde el Peru.
ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO : enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, en un lapso de 4 a 6 dias laborables ( somos miembros de DHL y Sky Net)
Si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa +(51) (54) 231083 o al celular + (51) (1) 992588515.
se despide.
Cordialmente.
Arturo Zuel Gómez
RUC NRO 20293815238
TALLER TIENDA AREQUIPA.-
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A.
Tel - Fax : (código salida país)(51)(54)231083
Cel. : (Código salida país)(51)(01)992588515
Web Mayoristas : www.pumainca.com/mayorista/
Web Particulares : www.pumainca.com
Email: pumainka@hotmail.com
TALLER LIMA.-
Jirón Ureta
San Martín De Porres

Responder a este mensaje
 Re: joyas
Samuel
Fecha: 13-01-2018 08:56 am

buenos dias Sr pablo me puede dar su correo para contactarme con Ud. ?
soy de Cusco~Peru
Saludos
Samuel

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: joyas
enrique
Fecha: 14-01-2018 02:53 pm

POR FAVOR REQUIERO ME ENVIES NUMERO TELEFONICO PARA PODER COMUNICARME Y DETALLADAMENTE PODER EXPLICAR LAS NECESIDADES QUE REQUIERO, ME COMUNICO DESDE AREQUIPA, Y TUVE UNA JOYERIA POR EL LAPSO DE 03 AÑOS PERO MIS PEDIDOS MAS ERAN POR CONTACTOS QUE POR CLIENTES DIRECTOS POR LO QUE MEJOR ME ES TRABAJAR MEDIANTE ESTOS CONBTACTOS, POR FAVOR ENVIARME SU FONO EN LO BREVE....GRACIAS

Responder a este mensaje
 Re: joyas
ESTEFANI PALACIOS
Fecha: 09-02-2018 09:59 am

Buenos Dias,

Quisiera saber costos de sus productos, si venden por menor?.
SI me podrían enviar su catalogo fuera perfecto.

Saludos

Responder a este mensaje
 Re: joyas
Maria
Fecha: 25-04-2018 02:03 pm

Hola buenas tardes.soy de Perú y tengo mi tienda en línea y quisiera saber de cotización de modelos,diseños de collares en plata te dejo mi correo para poder conversar mejor mariadelcarmenmallmaaliaga@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: joyas
Samuel
Fecha: 27-04-2018 12:47 pm

Buenas tardes Sr Pablo somos productores de joyas de plata con incrustaciones de piedras preciosas, me podria enviar su correo para poder conversar?

Saludos.

Responder a este mensaje
 Re: joyas
fernando
Fecha: 04-07-2018 08:47 pm

saludos mi nombre es FERNANDO SOY FABRICANTE DE JOYERIA EN PLATA CON PIEDRAS O SIN ELLAS PLATA 9.50 CON GARANTIA DE SUREQUIRIEMIENTO

WHUATSSAP 51933488309


LIMA PERU

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: joyas
Veronika Saldaña
Fecha: 03-09-2018 02:12 pm

QUISIERA SABER SI PODRIA ELABORAR Y COTIZARME UN PIN (SOLAPERO) CON DISEÑO DE PEZ (imagen se encuentra en camino neocatecumenal) EN ORO 14 KL, ME GUSTARIA SABER SI POR DOCENA CUANTO SALDRÍA.
Mi correo personal es vekap94@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: joyas
nicolas
Fecha: 07-10-2018 07:57 am

Hola Antonhy, como estas? Soy nicolas, de argentina y estoy buscando para comprar joyeria de plata peruana al por mayor. Me podrias mandar lista de precios y productos por favor. Te dejo mi mail nicoquiroga941@gmail.com

Muchas gracias

Responder a este mensaje
 Proveedor de plata pura
Franco
Fecha: 24-02-2020 10:39 am

Estoy iniciando un taller de joyas en plata y necesito contactos de proveedores de plata pura.

Responder a este mensaje
 Re: Proveedor de plata pura
fernando
Fecha: 25-02-2020 10:36 pm

saludos me gustaria que ser proveedor yo soy fabricante de joyeria en plata le dejo mi fono

whutssap..51933488309

domicilio----3420126

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 2 de 212

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente