Descubrir el Perú
English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 27 de 321...2526272829...32

 Re: artesania peruana
Susana
Fecha: 07-09-2016 11:12 am

Estimada Rocio, para comentarte que tengo la iniciativa de vender artesania, basicamente son pañones para mujer que es usado como tapados o chales, dicho producto es muy elegante y estetico; son elaborados por las mujeres artesanas de las comunidades. Es un producto fino y de una alta calidad lo que hace que actualmente lo esten comprando para exportarlos a EEUU.
Indicarte tambien que a sugerencia de nuestros clientes actualmente estan elaborando elegantes carteras y ropa con este telar hecho a mano.
Puedes contactarme a mi celular 952627835 o correo kellydiaz1@hotmail.com.
Gustasamente te atendere asi como tambien enviando fotos de nuestro producto que actualmente puedes encontar en la web tacambaba.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Andres
Fecha: 19-09-2016 03:00 pm

Busco proveedor de mantas andinas.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Elvira
Fecha: 29-09-2016 11:46 am

Hola soy Elvira tenemos mantas de alpaca, baby alpaca, estolas, chalinas, telas de la alpaca, etc. Cualquier consulta a los telefonos 4968494 y 963503132

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Tony
Fecha: 11-10-2016 06:50 pm

Tengo artesania de madera juguetes interesados llamar al 994449447

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
alejadndrino ramos huari
Fecha: 19-10-2016 10:41 am

hola soy artesano, quiero tener contacto con los artesanos que exportan o son distribuidores por mayor contactarse a celular 953233485

Responder a este mensaje
 alfombras piel de alpaca
david
Fecha: 20-10-2016 02:58 pm

hola tenemos alfombras piel de alpaca bb contactenos al 01-5519199

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Marcos Saldarriaga Rosillo
Fecha: 18-11-2016 03:16 pm

Srta. Lydia: Si continua interesada en comprar artesanía peruana, le agradeceré me describa el tipo de artesanía que desea comprar: cerámica, metalica, ropa de alpaca, artículos de madera, instrumentos musicales con elementos tipicos, etc. Hacemos una busqueda en el inventario, le envío fotos, usted escoge y listo hacemos negocio.
Mi nombre es Marcos Saldarriaga Rosillo (Lima Perú)
Mi correo es: marcos@msrmetalurgia.com
Saludos cordiales.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Raúl
Fecha: 20-11-2016 08:32 pm

Hola fabricó espejos talladoa5y acabados en pan de oro.
También hacemos vidrio pintado ydiverdudas3 de trabajos en pan de oro y madera talladas

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
Alejandro Barrios
Fecha: 22-11-2016 02:35 pm

Hola Oscar, Soy Alejandro Barrios, natural de Perú - amazonas y trabajo apoyando a las comunidades en desarrollar actividades productivas sostenibles como artesanías de madera, cestas de hojas de palmeras y semillas talladas para ecojoyas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y garantizar la conservación de sus recursos. Mi número de celular es 943601375 - código de región 065

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Milder
Fecha: 01-12-2016 04:01 am

Mi estimado tengo telares del Perú, como hago para contactarme con su persona.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Sam
Fecha: 01-12-2016 04:10 am

Hola Milder,
Me puedes contactar por email kunturmarka@gmail.com sobre los telares peruanos. Gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Claudia
Fecha: 03-12-2016 08:15 pm

clau.clavedesol@gmail.com" target="_blank">clau.clavedesol@gmail.com
soy de argentina! por favor pueda escribirme ahi para que me informe sobre sus productos!

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
DARITEL EIRL
Fecha: 04-12-2016 05:41 am

Hola mucho gusto somos una empresa importadora - exportadora con tres años en el mercado. Somos del norte de peru y tenemos toda la artesania del hermoso pueblo de CATACAOS.... Si estan interesados pueden escribir a: daritel.peru@hotmail.com" target="_blank">daritel.peru@hotmail.com o al wasap: +51981957863

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Bryson Galvan
Fecha: 20-12-2016 08:08 pm

Buenas noches señor andres soy proveedor de mantas andinas cualquier cosa contacteme a este correo brysong06@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Bryson Galvan
Fecha: 20-12-2016 08:15 pm

Sra. María Paz yo soy proveedor de aguayos al por mayor puede contactarme por whatsapp +51960672134 o por el correo brysong06@gmail.com

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
Bryson Galvan
Fecha: 20-12-2016 08:42 pm

Buenas noches Sra. Veronica Martinez, escribame al correo brysong06@gmail.com o al whatsapp +51 960672134 le consigo los mejores precios del mercado ademas soy productos de artesania con aguayo y madera craquelada, ponchos ruanas con piel de alpaca :)

Responder a este mensaje
 sombreros y chompas
percy
Fecha: 31-12-2016 01:01 pm

hola, soy productor de sombreros de aguayo de diferentes colores, ademas fabrico sombreros de tela drill, tambien de diferentes colores.

si desea comunicarse y ver las fotos y los precios, comuniquese conmigo a traves del face: sombreros juliaca

gracias

nota: tambien puedo proporcionar gorras de aguayo, pasaporteras, y otros productos hechos de aguayo....

Responder a este mensaje
 sombreros
percy
Fecha: 03-01-2017 01:44 pm

hola, soy confeccionista de sombreros de aguayo y tela drill; si deseas ver las fotos, entra a al facebook: sombreros juliaca.
saludos
gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
freddy jinmy
Fecha: 11-01-2017 11:05 am

Hola soy freddy de cusco soy un productor
De artezania textil tipico tenido con plantas
Ysemillas de aqui de la
Sona de mochilas carteras monederos
Etc. Y de joyeria de plata y piedra mi facebook es freddy jinmy quispe puma

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
nuria
Fecha: 23-01-2017 03:04 am

Hola, estoy interesada en comprar tejidos bordados peruanos por metros, para la fabricación de bolsos artesanales. Alguien me puede facilitar información?. Gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 27 de 321...2526272829...32

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente