Descubrir el Perú
English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 25 de 321...2324252627...32

 Re: artesania peruana
vincenzo cifali
Fecha: 14-02-2016 02:09 am

recebi de herancia de familia várias ceramicas peruanas legitimas e antigas
de varios periodos incas con idades variantes entre 800 anõs a 1200 anõs caso interesse ou queira intermediar posso enviar fotos para o valor
falo francês tb se for facilitar estou em São Paulo Brasil posteriormente poderemos nos comunicar via skyp ou what zap

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Rosa
Fecha: 15-02-2016 10:31 am

Marcos...puedo enviarte catalogos

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
vincenzo cifali
Fecha: 15-02-2016 08:11 pm

tenho algumas peças legitimas antigas de ceramica várias épocas
se houver interesse posso enviar fotos ,
gostaria que fossem divulgadas entre seus clientes ,ou se pudessem me indicar algum colecionador com interesse e usted fariam la intermediação aguardo resposta

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Gisela
Fecha: 24-02-2016 02:26 pm

exportamos todo tipo de artesanía peruana ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos forrados en cuero de badana con dibujos peruanos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana, carteras de cuero de badana y manta, pulseras de la amistad, joyería en plata, articulos hechos a mano, etc

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Gisela
Fecha: 24-02-2016 02:28 pm

https://www.facebook.com/ARTIPY.PERU/
Exportamos todo tipo de productos de artesanía peruana , ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana.pulseras de la amistad, etc

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Rafael
Fecha: 24-02-2016 02:32 pm

Hola buenas tardes mi correo es gi6ra@hotmailñ.com dime que deseas y veo que puedo ofrecerte.
Rael Barrada
Soy responsable de un grupo de artesanos.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Gisela
Fecha: 24-02-2016 02:48 pm

Exportamos todo tipo de productos de artesanía peruana , ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana,bolsos étnicos, pulseras de la amistad , etc

contacto: artipy.peru@gmail.com" target="_blank">artipy.peru@gmail.com
https://www.facebook.com/ARTIPY.PERU/

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
elizabeth
Fecha: 07-03-2016 01:01 pm

Hola, escríbeme por favor egonzales@mincetur.gob.pe" target="_blank">egonzales@mincetur.gob.pe

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 08-03-2016 07:25 pm

saludos señor antonio me gustaria saver con mas especificacion lo que requiere por lo que yo entiendo es plata

joyeriafernando08@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
jhon
Fecha: 22-03-2016 12:36 pm

hola . bueno yo tengo aretes de hilo en forma circular de varios colores tengo buena produccion son muy lindos modelos que estoy mandando a argentina y brasil igual busco contactos aqui en peru y el extranjero mi mail es jhonrobles@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Daniel Arrieta
Fecha: 22-03-2016 03:37 pm

Hola soy Daniel y estoy en Iquitos , tengo artesania en maderas, en diferentes articulos , floreros, tazones o cualquier utilitario que quiera, actualmente tengo juegos de copas en maderas de diferentes colores naturales, realmente algo bueno, avise puedo mandar mas informacion Saludos
Daniel Arrieta

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
PAULINO LAURA
Fecha: 29-03-2016 07:58 am

Estimados le envie un corre espero me respondan lo antes posible.

Saludos

Paulino Laura
Gerente - Manager
PIRKAS PERUVIANS SAC
Jr. Hatun Colla Nro 1842 Of. 302
Mangomarca - Lima 36 - PERÚ
: +51 1 6528079
: +51 1 991336514
: plaura19
plaura@pirkasperuvians.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruano
edison
Fecha: 30-03-2016 05:33 pm

Hola yo soy artesano y me decico a transformar la fifra de alpaca a un sombrero de alpaca.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana hecha mano madear ,vidrio tejidos
demetrio arias sanchez
Fecha: 17-04-2016 01:13 pm

saludos amigo oscar soy artesano de lima , distrito de cieneguilla, realizo, pinturas con iconografis de la zonas arqueoñogica y en vidrio pintado como cuaqdrosm caajas , en tela bolsos , tejidos a apalitos crochet de igual modo , le estare enviando fotos mas luego y si me envia lo que usted requiere gracias
atte
demetrio arias sanchez
51 944633115

Responder a este mensaje
 Re: inicio de negocio de artesanias pinturas envejedidas y tallados con icinografias pre inca
demetrio arias sanchez
Fecha: 17-04-2016 01:47 pm

saludos amigo soy artesano y realizo reproducciones en pinturas coloniales y amuletos con iconografias prehispanicas o amuletos en madera talladas o grabadas espero su respuesta gracias
atte

deemetrio arias sanchez
944633115

Responder a este mensaje
 Publicidad
 artesania peruana
percy
Fecha: 18-04-2016 03:39 pm

hola, yo fabrico artesanias, en especifico sombreros de aguayo, las vendo en el cusco-peru, si le interesa puede contactarme.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 22-04-2016 06:29 pm

papay por menos con tu telefono ho correo donde contactarte

Responder a este mensaje
 artesania peruana
percy
Fecha: 26-04-2016 01:45 pm

confecciono sombreros de tela y aguayo para el turismo en el cusco-peru, si desean informacion contactenme al correo sombrerosperu2@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Hugo Zamora
Fecha: 28-04-2016 08:07 am

Sres Artesanos.
Necesitamos productores en toda la línea de artículos que podamos tener en el mercado peruano llámese mantos, chuyos, bolsos, chompas, huacos, zapatos, filigrana, etc.
Todas las opciones y oportunidades son buenas, no duden en comunicarse con nosotros, los necesitamos para concretar un proyecto de exportación.
Esperamos su respuesta lo más pronto posible.
Atte.
Hugo Zamora.
998162908

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
veronica martinez
Fecha: 16-06-2016 11:13 pm

Me interesa comprar sus productos , mantas , frazadas , etc . Si es tan amable me podría información a mi correo , ya q tengo demanda , mas me interesa comprar directo. Es como urgente
Estare atenta a su respuesta.
Saludos veronica martinez

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 25 de 321...2324252627...32

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente