Descubrir el Perú
English Français

SALUDO

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

 SALUDO
JULIO CESAR
Fecha: 05-08-2008 04:50 pm

HOLA ANTES QUE NADA LOS FELICITO POR SU PAGINA QUE ESTA MUY INTERESANTE YO SOY DE MEXICO Y ME AGRADO LO QUE SE PUEDE VER Y APRENDER DE PERU.

EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES SU AYUDA QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE "YARUBI" ES UN NOMBRE INCA Y ES QUE LO ESCUCHE CUANDO ESTUBE POR HAYA PERO NO SUPE SU SIGNIFICADO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE ASI LE PUSE A MI HIJA.


GRACIAS

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: SALUDO
ANGELES
Fecha: 23-11-2010 10:26 am

HOLA JULIO, YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA YARUBI Y EL NOMBRE ME LO DIO UNA AMIGA QUE ES MAESTRA DE FILOSOFIA EN LA UNAM, PERO ELLA ME DICE QUE EL NOMBRE ES DE LA CULTURA GRIEGA Y SU SIGNIFICADO ES: DULCE AMANECER Y TAMBIEN ES EL NOMBRE DE LA CIUDAD DON DE ABUNDA EL ORO Y LAS RIQUEZAS EN GRECIA.
OJALA TE PUEDA SERVIR DE ALGO ESTA INFORMACION SALUDOS BYE

Responder a este mensaje
 Re: SALUDO
Yarubi
Fecha: 18-04-2013 03:42 pm

Hola! yo me llamo Yarubi y siempre he buscado fuentes -libros, artículos, revistas, diccionarios- donde se hable del origen de mi nombre. Según mi mamá, es de origen venezolano. Si tienen alguna fuente, diganme por fa! Gracias

Responder a este mensaje
 Re: SALUDO
yarubi
Fecha: 16-02-2018 01:31 pm

hola yo me llamo yarubi querria saber su significado nunca he sabido q significa de verdad mi nombre me han dicho q es inventado o el nombre de un lago en la india

Responder a este mensaje
 Re: SALUDO
Yarrubi
Fecha: 24-06-2019 02:37 pm

Hola yo tambien me llamo Tu yarrubi en la declaracion se equivocaron con una r de mas no de que significa mi nombre mi ma lo saco de una telenovela brasilera

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: SALUDO
Yarubi
Fecha: 17-08-2022 06:38 am

Hola. Mi nombre es Yarubi tengo 46 años y soy de Venezuela
Mi padre me puso ese nombre, según el y un tío, fueron al Amazonas muchos años antes de yo nacer y conocieron a unas indígenas llamadas Yarubi y la Otra Sisnelsis.

El caso es que ambos prometieron ponerles esos nombres a sus primeras hijas, por eso yo me llamo Yarubi y tengo una prima con el otro nombre.

Según mi padre, el significado de mi nombre es AMANECER ESPLENDOROSO

Responder a este mensaje
 Re: SALUDO
YARUBI
Fecha: 26-04-2023 12:01 pm

Hola yo me llamo yarubi y soy de Venezuela este nombre es de una princesa que murió por amor en el río yuruani

Responder a este mensaje
 Re: SALUDO
Fabi
Fecha: 28-10-2023 12:18 am

Yarubi es de origen venezolano era la esposa de un cacique

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente