Descubrir el Perú
English Français

HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 3 de 1312345...13

 HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
romulo tejada chavez
Fecha: 16-05-2010 07:53 am

Fabricamos hornos (eco hornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y su cocción a carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de la Unión Europea con la llegada de los señores embajadores a nuestra ciudad muy en especial a la persona del señor: HANS ALLDÈN, con sus exposiciones me he dado cuenta que nuestro producto puede tener gran aceptación ya que nuestro eco horno NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20.
Visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com o llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
romulo tejada chavez
Fecha: 16-05-2010 07:56 am

Fabricamos hornos (eco hornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y su cocción a carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de la Unión Europea con la llegada de los señores embajadores a nuestra ciudad muy en especial a la persona del señor: HANS ALLDÈN, con sus exposiciones me he dado cuenta que nuestro producto puede tener gran aceptación ya que nuestro eco horno NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20.
Visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe o llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Responder a este mensaje
 HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
romulo tejada chavez
Fecha: 16-05-2010 07:57 am

Fabricamos hornos (ecohornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y a asado al carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de los estados unidos Canadá y México NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20 visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe - llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
Romulo Tejada Chaves
Fecha: 16-05-2010 08:09 am

Domingo:
te saludo y te pido por favor que nos escribas a nuestro correo ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe donde te daremos una amplia informacion.

atentamente
Romulo Tejada Chaves

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
Romulo Tejada Chaves
Fecha: 16-05-2010 08:18 am

Yolanda:
te saludo y te pido por favor que nos escribas a nuestro correo ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe donde te daremos una amplia informacion.
atentamente
Romulo Tejada Chaves

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
violeta ludena
Fecha: 18-05-2010 09:28 am

me gustaria saber de precios y como y cuanto se demoraria el envio del horno a usa

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
marlon columbus
Fecha: 02-06-2010 11:05 am

necesito presios para un horno de 20 pollos y a demas acesoramiento y todo lo ke voy a necesitar

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
martin ureta
Fecha: 01-07-2010 02:47 pm

desearia por favor el precio y dimensiones de un horno ecologico de aprox. 20 pollos tengo un local en santiago de surco ,en lima. y cuanto me costaria con el transporte. gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
edwin ortiz
Fecha: 31-07-2010 05:09 pm

Deseo informacion de hornos a carbon y ecologicos para poner en un negocio en USA y asesoria mil gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
antonio Barreda Lira
Fecha: 19-10-2010 11:25 pm

me podria dar informacion del horno ecologico gas y carbon de diferentes capacidades y envio a Mexico o si tienen representantes en mi pais.
saludos cordiales.

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
Giovanni alegre
Fecha: 02-12-2010 08:40 pm

Buenas trades,
Me gust aria saber Los modelos y precios porfavor , estoy muy interesado en acquirer un horno, espeo la information , gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
lorenzo perez
Fecha: 22-12-2010 08:51 am

hola, estoy interesado en la compra de un horno de pollos al carbon, soy de españa, un cordial saludo. Telefono 34 605161810

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
miguel herrera
Fecha: 15-01-2011 09:56 am

SRES. ESTOY VENDIENDO HORNOS Y DEMAS PARA POLLERIA POR VIAJE, EN CASO LES INTERESARA, FAVOR CONTACTARSE AL CEL: 998134637 NEXTEL 813x4637 O AL EMAIL.
GRACIAS

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
julia
Fecha: 15-01-2011 04:46 pm

hola, tengo intencion de comprar un horno ecologico para pollos a la brasa, he escuchado que no tienen el mismo sabor, porque no desprenden humo, me gustaria que me dijeras si es cierto. Te agradeceria que me contestaras, un saludo

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
julia
Fecha: 15-01-2011 04:48 pm

hola, quiero comprar, un horno ecologico para pollos, y he escuchado que no tienen el mismo sabor por no desprender humo, es eso cierto? un saludo

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Violeta Azañero
Fecha: 18-03-2011 12:03 pm

Hola estoy muy interesada en el eco horno para pollos a las brasas. actualmente resido en Santiago de Chile por favor me despido esperando su respuesta

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
john benner
Fecha: 09-04-2011 11:51 am

deseo saber donde queda ubicado la tienda o un telefono para comunicarnos gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
wilber
Fecha: 20-04-2011 11:06 am

DIOS los bendiga Hola me gustaria saber el precio de la maquina de carbon y la cantidad de 45 pollos y si ustedes lo envian a new jersey usa cuanto seria el costo total estoy interesado en este proyecto para agosto muchas gracias DIOS los bendiga

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Jhonny Barboza
Fecha: 11-05-2011 07:45 pm

Qusiiera saber cuanto esta el horno indsutrial para pollos a la brasa de acero inoxidable de una capacidad de 32 pollos mas la freidora

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
jilmer
Fecha: 18-05-2011 11:07 am

nececito un horno para pollos ala brasa a carbon pa 30 pollos es para USA debe pasar la i nspeccion del departamento de salud tener el NSF

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 3 de 1312345...13

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente