Descubrir el Perú
English Français

jarabes para raspadilla

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 6123...6

 jarabes para raspadilla
CLAUDIA
Fecha: 16-01-2009 10:28 pm

HOLA AMIGOS, YO TUVE PROBLEMAS PARA HACER LOS JARABES, PERO ENCONTRE UN AVISO DE UN SR, QUE VENDE LOS JARABES PURA FRUTA, PARECE COMO MIEL, Y LE ESTOY COMPRANDO EN GALONERAS. EL PRECIO ES MUY BUENO PARA LA CALIDAD QUE TIENE. ES COMO UN 20% DEL TOTAL DEL PRECIO Y NO HAY Q ESTAR PREPARANDO. ME ESTA YENDO MUY BIEN Y A MIS CLIENTES LES GUSTA POR SER PURA FRUTA Y SIN COLORANTES, SI LES SIRVE EL SR SE LLAMA RENATO, PREPARA LOS JARABES EN SU CASA CON SU ESPOSA EN SURCO, Y SU TELEFONO ES 994941522. SUERTE,Y UN CONSEJO, NO SE ROMPAN EL LOMO HACIENDO SUS JARABES, DEJELE A LOS PROFESIONALES LO SUYO, NOSOTROS SOLO A VENDER. CHAU.

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
juan diaz
Fecha: 16-01-2009 11:03 pm

yo tambien estoy comprando al sr, renato, muy buenos productos y muy buen precio. telf, 994941522. les recomiendo q no lo hagan en casa, es una joda.

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
sra. carla
Fecha: 16-01-2009 11:15 pm

hola, yo tome clases de jarabes para raspadillas y la verdad no logre obtener buenos resultados .me entere por internet un aviso y quien los vendia es muy bueno .es pura fruta y a un buen precio ,super natural .les recomiendo a mi me va bien .les doy el dato el telefono es 994941522 .ahi pueden hacer sus pedidos .

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Xochilt
Fecha: 29-01-2009 06:12 pm

Un momento profavor,

Me dio risa ver sus mensages. Porque me estoy partiendo el lomo buscando como hacer jarabes. Estoy buscando por todo el internet y no incuentro nada.

Vivio en Los Angeles California. En donde esta este Sr. Renato????

Busco recetas,
Ayudemen

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
RENATO
Fecha: 03-02-2009 11:11 am

SOY EL SR. RENATO, SE QUE ESTAN COMENTANDO ACERCA DE LOS JARABES PARA RASPADILLA QUE FABRICAMOS CON MI ESPOSA. LES AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS A MIS CLIENTES Y CLIENTAS. ASI COMO ELLOS MENCIONAN, SON 100% PURA FRUTA, DE FRESA, MANGO, TAMARINDO, MARACUYA, COCO Y LUCUMA. NO LLEVAN SABORIZANTES NI COLORANTES NI PRESERVANTES. EL PRODUCTO ES PASTEURIZADO LO CUAL GARANTIZA UNA DURACION PROLONGADA. LA PRESENTACION ES EN GALONERAS PLASTICAS DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. EN EL CASO DE LOS PEDIDOS AL EXTERIOR SON EN PRESENTACION DE GALONERAS DE VIDRIO DE 4 LITROS CON ASA Y TAPA. PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 994941522. ESTAMOS EN SURCO POR LA CUADRA 50 DE LA AV.BENAVIDES. ADEMAS TENEMOS PUNTOS DE VENTA EN SURCO Y EN LAS PRICIPALES PLAYAS DEL SUR DE LIMA *EL SILENCIO, PUNTA ROCAS, ASIA.

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
paty coronel
Fecha: 03-02-2009 03:18 pm

Estimado Sr Renato: Mis cordiales saludos, soy de Jaen una zona muy calurosa y estoy interesada en aperturar un local para venta de helados y raspàdillas.
necesito por favor el precio de los jarabes que usted prepara que por lo que he podido leer son de muy buena calidad. saludos.
atte. paty

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
lizbeth
Fecha: 25-02-2009 09:14 pm

deseo que alguien me envie la receta verdadera de jarabe para raspadillas y que es lo que hace que este producto tenga tal consistencia si es posible enviar a mi correo es urgfente gabriela_8600@hotmail.com muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
jessica
Fecha: 18-03-2009 12:28 pm

sr. renato.
me encantaria saber un poco mas acerca de sus jarabes, como precio y proceso de envio a provincia.
agradesco de antemano su atencion a la presente.
saludos,
jessica mayo

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: jarabes para raspadilla
Javier Benavides
Fecha: 25-03-2009 11:31 am

hola Vendemos maquinas raspadilleras

Raspadilleras Picadoras de Hielo

Marca : Henkel.

Modelo : WF-A109

Tipo : Standard.

Fabricación : Acero Metálico.

Cuchilla : 11 cms. de Diámetro.

Energia : 220 Voltios.

Potencia : 180 Watts.

Frecuencia : 50 a 60 hz.

Revoluciones por Minuto : 1,400.

Velocidad : 3 Raspadillas cada 10 Segundos.

Capacidad del Recipiente : 3 Vasos Standard.

Recipiente de Salida para la Nieve de Hielo.

Peso : 10.600 Kilos.

Precio : $ 195 dolares.



Como Contactarnos


Datos Personales:

Empresa : Comercial Benavides

R.U.C : 10078080839

Página Web :

www.comercialbenavides.redtienda.net



Propietario : Javier Vicente Benavides Tudela

Documento : 07808083



Dirección : José de la Torre Ugarte 459

Miraflores - Lima - Perú.



Telefonos: 2222027 y 7807697

Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1



E-MAIL : aacomercialbenavides@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
FITO
Fecha: 28-04-2009 03:19 pm

HOLAS AMIGO RENATO A MOQUEGUA CUANTO ME COBRAS, DESEO 05 GALONES DE JARABES DE FRUTAS, DESDE AQUI PODEMOS A EMPEZAR A HACER NEGOCIOS Y SI SE TE PUEDE HACER EL PAGO POR EL BANCO DE LA NACION, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Cesar Holguin
Fecha: 18-10-2009 10:25 am

Sr. Renato, estoy llamando varios dias a su celular y no hay respuesta, tiene algun otro telefono para contactarlo o si puede neviar su direccion para poder comprar los jarabes de fruta.

Saludos,

Cesar Holguin
Cel, 985963999

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
CARMEN HERBOZO
Fecha: 23-10-2009 01:03 pm

SR. RENATO. BUENAS TARDES:


SOY LA SRA.C ARMEN SIEMPRE LE DEJO MENSAJES EN SU CELULAR , PERO NO TENGO RESPUESTA, TENGO INTERES EN ABIR UN NEGOCIO DE RASPADILLAS Y CREMOLADAS EN SANTA ANITA, COMO HAGO PARA SABER SU DIRECCION EXACTA , PORQUE LA AV. BENAVIDES CRDA. 50 ES MUY VAGA, NO SE SI ME PRECISA EL NRO. Y YO ME ACERCO PERSONALMENTE PARA CONVERSAR AL RESPECTO.


ESPERO ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS ANTICIPADAS.




CARMEN HERBOZO
NEXTEL: 994082637 - FIJO :4-781124

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Carlos
Fecha: 14-12-2009 09:33 am

Buen día por favor podría enviarme la dirección también estoy interesado en los jarabes de raspadilla.
Gracias: aguilanueva@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
ENRIQUE CARRO
Fecha: 10-02-2010 06:54 am

Estoy tratando de comunicarme con el Sr. renato al celular que indican pero no contesta ó contesta un mensaje de que no existe, algun otro número ó dirección para contactarlo.

Saludos,

ENRIQUE CARRO

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Eduardo Tapia
Fecha: 22-04-2010 12:31 pm

Sr. Renato
Un saludo cordial.
Desearía mayores informes sobre su producto, PUESTO EN AREQUIPA.
Precio, sabores, etc.
Este mismo sirve para cremoladas?
Espero su respuesta
Eduardeo Tapia

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: jarabes para raspadilla
JOSE FRANCISCO ARI JAIME
Fecha: 16-10-2010 09:31 am

Hola amigo Renato, deseo comprar jarabes para raspadilla, todos lo sabores, por galon , por favor comunicate al telf. 2952432 o al cel. 986521474, atte. Jose.
Por favor deja tu direcion, cuadra 50 de benavides es dificil de ubicar, deja direccion exacta, tengo interesw en comprar sus jarabes.
El cel. 994941522 no responde.

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
elizabeth
Fecha: 03-11-2010 12:34 pm

buenas tardes, señor renato estoy interesada en los jarabes que ud prepara pero su celular esta desactivado si podria darme su direccion exacta o su correo, se lo agradeceria mucho

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Janet
Fecha: 08-11-2010 02:12 pm

Sr. Renato , agradecería me responda y me mencione si sigue vendiendo jarabes. Ya que para este verano quisiera iniciarme en el negocio de las Raspadillas y qusiera que Usted sea mi proveedor de jarabes, mencioneme cual es su actual número de teléfono o cómo me podría comunicar con Usted. Muchas gracias..

Saludos,
Janet

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
angelo
Fecha: 22-11-2010 02:25 pm

sr renato desearia que por favor ponga un numero de casa o correo para comunicarnos ya que deseo sea mi prorovedor, o si fuera posible la direccion de su casa para comprar sus jarabes

Responder a este mensaje
 Re: jarabes para raspadilla
Alicia Sosa
Fecha: 01-12-2010 10:53 am

Sr, Renato.
Por favor le pediria su numero de telefono actual, estoy interesada en adquirir sus productos, soy de Puerto Maldonado y estare viajando la proxima semana a Lima, tambien por favor envie su direccion,
Att,

Alicia Sosa .

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 6123...6

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente