Forum - Comments

Rooms New message Go to top Back to list Search
 Previous messageNext message

HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA
KING-WARE-USA
Date: 04-15-07 22:47

SOMOS FABRICANTES Y EXPORTADORES DE HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON Y A GAS EN MATERIAL DE ACERO QUIRURGICO.
TAMBIEN FABRICAMOS TODA LA LINEA GASTRONOM-REFRIGERACION Y UTENSILIA

Reply to this message
 Re: HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA
daniel ferreyra 
Occasional Member

IP:norf.east.verizon.net
Date: 04-17-07 19:35

me puedes mandar tu pagina web o donde puedo encontrar mas informacion acerca de tus productos

Reply to this message
RENZO
Date: 04-17-07 19:55

FAVOR ENVIAME TU PAGINA WEB, ME INTERESA COMPRAR HORNOS Y DEMAS PARA POLLOS A LA BRASA, OJO, DEBEN ESTAR DENTRO DE USA PUES SINO NO PASAN LA INSPECCION DEL HEALTH DEPARTMENT,
GRACIAS

Reply to this message
KING-WARE
Date: 04-29-07 23:03

HOLA ESCRIBEME A MI MAIL KING-WARE-USA@HOTMAIL.COM

Y DIME QUE TIPO DE HORNO NESECITAS SI A CARBON O A GAS Y DE QUE CAPACIDAD LO NESECITAS

Reply to this message
darwin 
Regular Member

IP:sip.bct.bellsouth.net
Date: 06-14-07 13:48

soy darwin rodriguez y quiisera tener informacion sobre el horno para los pollos fabricados en usa . gracias
dadarwinperu@hotmail.com

Reply to this message
ysa
Date: 06-25-07 17:55

Hola Darwin Rafael vi tu mensaje y yo tambien estoy en la misma busqueda de hornos echos en usa por favor si tienes alguna info avisame q yo hando tras la pista de un irlandes aca en n.y que fabrica hornos pero no se aun si pueda hacerlos al estilo del peru si se algo te dejo saber Muchas Gracias

Reply to this message
cellinda
Date: 07-06-07 18:57

quisiera un horno el màs estandar para un pequeño local en un mercado quiero preparar para que lo lleven no para que consuman dentro de local ya que el local es pequeño prefiero a gas o si ustedes piensan que de acuerdo a las caracteristicas del local me combiene a carbon hagamelo saber puede enviarme un aproximado de la inversiòn .
gracias.
celinda.

Reply to this message
alberto cisneros
Date: 09-17-07 17:54

alberto.cisneros villaneda@yahoo.comar

Reply to this message
Carlos Brito
Date: 10-24-07 17:28

Necesito compra un horno de pollos a la brasa con una capacidad de 20 pollos ya sea nuevo o usado por favor enviar fotos o catalogos y precios con y sin envio al estado de Minnesota EEUU, mi direccionb es 100 7th. Ave. So. St. Paun MN 55075 y mi tf, es 651-455-1714

Reply to this message
GASTON QUIÑONES
Date: 11-07-07 22:01

Fabrico Hornos de medidas grande para Pollos, Aves Mayores tamaños,para Cerdos ,todos con motor giratorio, y Hornos Portatiles para Pollos. Si desea le Propongo Fabricarlos. Es un negocio rentable.

Atte: Gaston Quiñones Delgado.

Bendiciones.

Reply to this message
Advertising
GASTON QUIÑONES
Date: 11-07-07 22:07

Direccion de correo gastonqd@hotmail.com

Reply to this message
yolanda
Date: 02-12-08 16:05

Estoy interesada en hornos para pollos a la brasa tambien 1 freidora de papas
bueno económico y se pueda apreciar bien

Reply to this message
fernando melendez
Date: 02-27-08 14:06

tengo interes en los hornos para pollo a la brasa.pienso abrir un restaurante

Reply to this message
Silvia
Date: 04-22-08 18:44

Buenas noches

Me gustaria mucho por favor si podria darme mayor información respecto a los hornos partatiles para pollos ,cuanto es el costo ,si podria enviarme fotos del mismo para saber nayor informacion al respecto

Gracias y a la espera de la información solicitada

Reply to this message
Gaston Quiñones Delgado
Date: 04-25-08 15:54

Es un placer el poder escribirle y ponerle de su conocimiento que Fabrico Hornos para Pollos a la Brasa, aca en Peru tengo una Empresa dedicada a la Fabricacion de Estructuras Metalicas en General, incluyendo lo que ud necesita pueden ser en material Acero Inoxidable, Ladrillos,Plancha Negra o Galvanizada,y todo tipo de cocina Industrial, si tiene interes en mis servicios podriamos conversar por este medio o a mi celular aca en PERU. 979019642 Chiclayo.

No hay impedimento en que pueda viajar para alla hasta podriamos poner una Fabrica no se requiere de muchas Herramientas hasta puedo Fabricarlas, animece espero su respuesta.

atte: GASTON QUIÑONES DELGADO.

mail: gastonqd@hotmail.com

Reply to this message
JUAN
Date: 04-25-08 16:16

JUAN-

Es un placer el poder escribirle y ponerle de su conocimiento que Fabrico Hornos para Pollos a la Brasa, aca en Peru tengo una Empresa dedicada a la Fabricacion de Estructuras Metalicas en General, incluyendo lo que ud necesita pueden ser en material Acero Inoxidable, Ladrillos,Plancha Negra o Galvanizada,y todo tipo de cocina Industrial, si tiene interes en mis servicios podriamos conversar por este medio o a mi celular aca en PERU. 979019642 Chiclayo.

No hay impedimento en que pueda viajar para alla hasta podriamos poner una Fabrica no se requiere de muchas Herramientas hasta puedo Fabricarlas, animece espero su respuesta.

atte: GASTON QUIÑONES DELGADO.

mail: gastonqd@hotmail.com

Reply to this message
KING-WARE
Date: 04-25-08 22:28

HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA
KING-WARE
Fecha: 26/12/07 23:01

BUENAS LOS SALUDA EL SR. HARROLD DE LA EMPRESA KING-WARE NOSOTROS SOMOS FABRICANTES Y EXPORTADORES DE TODA LA LINEA DE MAQ. GASTRONOM. Y REFRIGERACION COMERCIAL EN MATERIAL DE ACERO QUIRURGICO, ES DECIR HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA , FREIDORAS DE PAPAS, PLANCHAS FREIDORAS, MESAS DE TRABAJO, OLLA IND. LICUADORAS IND. CAMARAS FRIGORIFICAS, CONGELADORAS,VITRINAS CONSERVADORAS, ETC.
TODO LO QUE NESECITA UNA POLLERIA O RESTAURANT
FABRICAMOS EN LA CAPACIDAD,MODELO Y TAMAÑO DE ACUERDO A SU REQUERIMIENTO

MI MAIL: KING-WARE-USA@HOTMAIL.COM

TEF. 0051-1-98576004
0051-1-93363951

Reply to this message
jhoner luis obregon diaz
Date: 04-27-08 12:01

hola quiero ver la imagen del horno

Reply to this message
Mark
Date: 06-01-08 09:25

hola:
para los interesados en vender hornos de pollo a la brasa estoy interesado en un horno ecologico pero q funcione con carbon y a gas, para enviarlo fuera de peru capacidad 24 pollos, por favor enviar con manual de instalacion y page safty
saludos
mark
email: markalvav@hotmail.com

Reply to this message
lina aliaga
Date: 06-02-08 21:01

hola quiero ver tu pagina web lo mas pronto posible

Reply to this message
Advertising
leonid pavel
Date: 07-10-08 13:12

Señores que horno me recomendarian a gas o a carbon, y si me pueden decir los precios y tambien si incluye envio a provincia.

Reply to this message
janette
Date: 07-22-08 11:28

Por favor necesito precio por un horno al carbon para pollo y uno que no sea muy grande

Reply to this message
 Re: HORNOS CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
EUROHORNOS
Date: 09-12-08 00:38

Fabricación de hornos a carbón para pollos info en www.hornoscarbon.com

Reply to this message
 Re: HORNOS A GAS PARA POLLOS A LA BRASA
Luis Gil Cevallos
Date: 09-16-08 17:33

Dispongo de local pequeño en el centro de Piura para venta de comida al paso
y estoy interesado en implementar venta de pollo con sabor a brasa preparado
en horno a Gas, agradecere indicarme si sposible la fabricacion de este equipo
y de ser asi cotizacion indicando para cuantos pollos seria dicho horno.

Gracias

Reply to this message
fidel
Date: 11-22-08 23:49

enviame precio de horno para 10 o 5 pollos

Reply to this message
jane
Date: 12-10-08 03:14

kiero comprar un horno de carbon para españa barcelona y un peladora de papa saber precios y modelos

Reply to this message
Mariana
Date: 01-20-09 10:29

Estoy interesada en comprar un horno para preparar pollos a la brasa, si podría enviarme su pagina web, su dirección en Lima o número de teléfono.

Gracias

Reply to this message
marco garcia luna
Date: 03-02-09 21:51

quero  comprar hornos a gas para arequipa deso saber los precisios

Reply to this message
Giovanna Zabarbul
Date: 04-01-09 12:20

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, esta ubicada en Lima, Peru y fabrica diversos equipos en acero inoxidable bajo la marca Hi-Lite, entre ellos los hornos para pollos a la brasa y tambien freidoras de papas. Atendemos Lima, provincias y también al extranjero. Somos exportadores directos y ofrecemos precios competitivos. Si estan interesados, aqui nuestros datos

Telf. 3368200
email: ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
web: www.hilite.com.pe

O de lo contrario, dejar su correo para poder contactarlo

Reply to this message
JUAN ORLANDO CHACÓN ROSAS
Date: 04-13-09 15:55

Estoy interesado en comprar un horno para preparar pollos a la brasa (18-30 pollos) agas y</o carbón, asi todos los accesorios complermentario, si podría enviarme su pagina web, su dirección en Lima o número de teléfono.

Gracias

Reply to this message
coco
Date: 06-07-09 19:24

deseo saber si su empresa tiene sucursales,fabricas,o representantes en Perú porque quiero adquirir los productos necesarios para aperturar un local para pollos a la brasa,en especial mi interés es en los hornos ecológicos para los pollos a la brasa mas los costos.Agradeceré su respuesta de antemano.

Reply to this message
ventas
Date: 06-22-09 08:53

cualquier cotizacion o informacion de que desees puedes enviar un correo a esta direccion

ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe

o visitanos en nuestra pagiba

www.lolygas.com.pe

Reply to this message
fernando
Date: 08-25-09 14:56

hola. vivo en españa y tengo un pequeño bar y estoy interesado en tener un horno para pollos a la brasa, no muy grande. quisiera saber de precio e informacion de tipos de hornos
gracias

Reply to this message
 Re: HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
DOMINGO LOPEZ VALLEZ
Date: 08-27-09 06:33

SEÑOR:
DESEARIA INFORMACIÓN SOBRE HORNO ECOLÓGICO A CARBON PARA POLLOS ALA BRASA EN COMPRA PARA ESPAÑA. ALGÚN DATO SOBRE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS.
ATENTAMENTE., Domingo.

Reply to this message
Fredy cahuana taype
Date: 09-02-09 19:57

Disculpe cuanto cuesta un horno a gas, un horna a carbon?
y cual es recomendable?

Reply to this message
FREDDY
Date: 10-06-09 09:38

hola , estoy interesado en comprara un horno para pollos a la brasa modelo de origen peruana, solo a carbon , un numero o una direccion y que sea en barcelona - españa. grasias , bendiciones.

Reply to this message
Judlyn Erazo
Date: 10-19-09 11:01

Me gustaria tener una cotizacion y saber si tienen representacion en los estados unidos exactamente en el estado de Virginia.

Gracias

Reply to this message
Angwla
Date: 01-03-10 20:50

Estimado Freddy:

Si aun esta interesado por el horno de Pollos a la brasa, tengo uno con freidora de papas y caja conservadora de pollos a la brasa,

Si esta interesado, mi email es angela.montoro@gmail.com" target="_blank">angela.montoro@gmail.com mi nextel (0051) 1 (98) 135*0294

Atentamente

Angela Montoro

Reply to this message
romulo tejada chavez
Date: 05-15-10 04:51

fabricamos ecohornos(hornos para pollos a la brasa)desde arequipa peru visitenos en nuestra pagina webb WWW.LOLYGAS.COM.PE
NUESTRO TELEFONO 051-054-428648
GRACIAS

Reply to this message
 HORNOS ECOLOGICO A CARBON PARA POLLOS A LA BRASA
romulo tejada chavez
Date: 05-16-10 07:40

Fabricamos hornos (ecohornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y a asado al carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de los estados unidos Canadá y México NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20 visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com o llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Reply to this message
romulo tejada chavez
Date: 05-16-10 07:53

Fabricamos hornos (eco hornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y su cocción a carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de la Unión Europea con la llegada de los señores embajadores a nuestra ciudad muy en especial a la persona del señor: HANS ALLDÈN, con sus exposiciones me he dado cuenta que nuestro producto puede tener gran aceptación ya que nuestro eco horno NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20.
Visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com o llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Reply to this message
romulo tejada chavez
Date: 05-16-10 07:56

Fabricamos hornos (eco hornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y su cocción a carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de la Unión Europea con la llegada de los señores embajadores a nuestra ciudad muy en especial a la persona del señor: HANS ALLDÈN, con sus exposiciones me he dado cuenta que nuestro producto puede tener gran aceptación ya que nuestro eco horno NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20.
Visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe o llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Reply to this message
romulo tejada chavez
Date: 05-16-10 07:57

Fabricamos hornos (ecohornos ecológico) para pollos a la brasa con encendido a gas y a asado al carbón desde Arequipa Perú para los países hermanos de los estados unidos Canadá y México NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE fabricado en inox calidad mate 1/20 visítenos en nuestra página web: www.lolygas.com.pe o escribanos a nuestro email ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe - llámenos a nuestro teléfono 51-54-428648

Reply to this message
Romulo Tejada Chaves
Date: 05-16-10 08:09

Domingo:
te saludo y te pido por favor que nos escribas a nuestro correo ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe donde te daremos una amplia informacion.

atentamente
Romulo Tejada Chaves

Reply to this message
Romulo Tejada Chaves
Date: 05-16-10 08:18

Yolanda:
te saludo y te pido por favor que nos escribas a nuestro correo ventas@lolygas.com.pe" target="_blank">ventas@lolygas.com.pe donde te daremos una amplia informacion.
atentamente
Romulo Tejada Chaves

Reply to this message
violeta ludena
Date: 05-18-10 09:28

me gustaria saber de precios y como y cuanto se demoraria el envio del horno a usa

Reply to this message
marlon columbus
Date: 06-02-10 11:05

necesito presios para un horno de 20 pollos y a demas acesoramiento y todo lo ke voy a necesitar

Reply to this message
martin ureta
Date: 07-01-10 14:47

desearia por favor el precio y dimensiones de un horno ecologico de aprox. 20 pollos tengo un local en santiago de surco ,en lima. y cuanto me costaria con el transporte. gracias

Reply to this message
edwin ortiz
Date: 07-31-10 17:09

Deseo informacion de hornos a carbon y ecologicos para poner en un negocio en USA y asesoria mil gracias

Reply to this message
antonio Barreda Lira
Date: 10-19-10 23:25

me podria dar informacion del horno ecologico gas y carbon de diferentes capacidades y envio a Mexico o si tienen representantes en mi pais.
saludos cordiales.

Reply to this message
Giovanni alegre
Date: 12-02-10 20:40

Buenas trades,
Me gust aria saber Los modelos y precios porfavor , estoy muy interesado en acquirer un horno, espeo la information , gracias

Reply to this message
lorenzo perez
Date: 12-22-10 08:51

hola, estoy interesado en la compra de un horno de pollos al carbon, soy de españa, un cordial saludo. Telefono 34 605161810

Reply to this message
 Re: HORNOS DE POLLERIA
miguel herrera
Date: 01-15-11 09:56

SRES. ESTOY VENDIENDO HORNOS Y DEMAS PARA POLLERIA POR VIAJE, EN CASO LES INTERESARA, FAVOR CONTACTARSE AL CEL: 998134637 NEXTEL 813x4637 O AL EMAIL.
GRACIAS

Reply to this message
julia
Date: 01-15-11 16:46

hola, tengo intencion de comprar un horno ecologico para pollos a la brasa, he escuchado que no tienen el mismo sabor, porque no desprenden humo, me gustaria que me dijeras si es cierto. Te agradeceria que me contestaras, un saludo

Reply to this message
julia
Date: 01-15-11 16:48

hola, quiero comprar, un horno ecologico para pollos, y he escuchado que no tienen el mismo sabor por no desprender humo, es eso cierto? un saludo

Reply to this message
Violeta Azañero
Date: 03-18-11 12:03

Hola estoy muy interesada en el eco horno para pollos a las brasas. actualmente resido en Santiago de Chile por favor me despido esperando su respuesta

Reply to this message
john benner
Date: 04-09-11 11:51

deseo saber donde queda ubicado la tienda o un telefono para comunicarnos gracias

Reply to this message
wilber
Date: 04-20-11 11:06

DIOS los bendiga Hola me gustaria saber el precio de la maquina de carbon y la cantidad de 45 pollos y si ustedes lo envian a new jersey usa cuanto seria el costo total estoy interesado en este proyecto para agosto muchas gracias DIOS los bendiga

Reply to this message
Jhonny Barboza
Date: 05-11-11 19:45

Qusiiera saber cuanto esta el horno indsutrial para pollos a la brasa de acero inoxidable de una capacidad de 32 pollos mas la freidora

Reply to this message
jilmer
Date: 05-18-11 11:07

nececito un horno para pollos ala brasa a carbon pa 30 pollos es para USA debe pasar la i nspeccion del departamento de salud tener el NSF

Reply to this message
jilmer
Date: 05-18-11 11:45

una acertada forma de ser aceptada por la ciudad donde vives es que le hags un planteamiento de hacer el horno cocn ladrillos refractarios y con tecnologia ecolofica es barato y hecho en usa , piensalo e intentalo las emresas que venden los hornos desde peru en especial los fabricantes te venden las partes y piezas npara la corriente que tienes disponible , asimismo necesitas un mecanico - electricista para que cumpla con la instalacion de acuerdo a los pasos que te indique el fabricante , Peru y Usa tiene el TLC ya no se pagan impuestos por las cosas peruanas , consulta y asi lograraslos resultados requeridos y abaratas costos de inversion , ojo con el carbon en muchos lugares esta prohibido su uso por ser contaminante , es mejor a electricidad y a gas propano , para darle ese gusto de el carbon , aqui es simposible el carbon que esta disponible a la venta en esta zzona sosn hechos de madera diferente a los de Peru y el sabor es muy diferenteee.
Para darle el sabor humeado pues ya se encientran condimentos con ese saborizante es agradable y muy economico , bendiciones , a cuidarse
bye.
Darwin Rafael Rodriguez

Reply to this message
maritza gomez
Date: 05-21-11 23:18

Me intereza que se comuniquen conmigo saber precios ya que necesito horno para pollo de 36 en el valley ca. tiene que ser para carbon y electrico y coneccion.
gracias .

Reply to this message
nancy
Date: 06-03-11 12:52

Estoy interesada en los hornos de en que pais estas los precios y modelos

Reply to this message
nancy
Date: 06-03-11 12:52

Estoy interesada en los hornos de en que pais estas los precios y modelos

Reply to this message
Eugenio Fuentealba
Date: 06-10-11 20:15

Vivo en Chile y necesito cotizar un horno para pollos a las brasas(capacidad para 60 pollos) que funcione a carbón. Favor enviar alguna imagen del producto y tiempo de entrega.
Desde ya, agradezco vuestra disposición.

Reply to this message
juan
Date: 06-16-11 21:47

busca hornos para pollo ala brasa en internet y luego te saldra una lista de empresas que venden en peru
como hermanos ruiz , industrias surco, eco,tolgas

Reply to this message
nayareth
Date: 06-29-11 12:54

quisiera saber que valor tiene la maquina para pollo a carbon su capacidad y tamaño,. numero de contacto y su direccion me interesa lo antes posible

Reply to this message
jose
Date: 07-14-11 08:53

quiero empesar un negocio de pollo ala braza quisiera saber el presio y la capacidad de los hornos osea cuantos pollos ala ves se pueden cocinar

Reply to this message
wilfredo
Date: 08-01-11 00:00

hola estoy interezado en comprar hornos de ladrillo de 3 puertas quisiera saber sus medidas su capacidades y sus precios comuniquese commigo si es posible mi numero es 972519010 *681070

Reply to this message
eurohornos carbon
Date: 08-01-11 04:18

hola si me envias un mensaje a mi correo te envio listado de precios y caracteristicas
hornoscarbon@gmail.com
mi telf de contacto
651027176
wilder tito

Reply to this message
Angela
Date: 08-09-11 13:36

Buenas Tardes,
Quisiera saber que precio me cuesta un Hormo Ecologico cuanto es el tiempo de envio o donde puedo ubicarlos puesto que lo requiero para la Ciudad de Arequipa -Perú. Ademas de todo si tienen los demas inplementos para inicar una polleria. Por favor enviarmela propuesta a la brevedad posible.

Reply to this message
hugo
Date: 08-09-11 23:26

hola quisiera comprar un horno para pollo ala brasa a gas de 20 pollos de capacidad vivo en santiago de chile cuanto me costria traerlo gracias espero su respuesta

Reply to this message
GRACIELA PEDRAZA MONTES
Date: 08-22-11 19:20

Ciao amigos:

Por favor enviame proforma de todo lo necesario poara polleria.o sea

Horno
cortadora de papas,
freidora,
vacijas para la maceracion
Danos los suguerimientos necesarios.

Te agradecerè me envies proforma y direccion para visitarlos-

Gracias., Chela Pedraza

Reply to this message
ROMINA
Date: 08-31-11 05:07

HOLA, ME GUSTARIA ME INFORMARAS RESPECTO A LAS NORMAS PARA HORNOS POLLEROS DE ACUERDO A EE.UU.

Reply to this message
TOMAS
Date: 09-02-11 13:13

NECESITO LOS PRECIOS DEL HORNO ECOLOGICO LA FREIDORA Y LOS REFRIGERADORES Y EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRAN GRACIAS

Reply to this message
Aharon Fishmann
Date: 09-12-11 19:36

Por favor cuanto es el precio del horno para asar pollo al carbón o leña y de que capacidades y modelos tienen disponibles. estoy ubicado en la ciudad de México.
Gracias!!!

Reply to this message
cristhian
Date: 09-25-11 12:12

kisiera saver el costo ,la ubicacion del lugar ,el estado del horno y mas que me pueda ofrecer.
gracias por su atencion

Reply to this message
EuroHornos
Date: 09-26-11 02:56

Buenos dias Amigos;
EuroHornos esta instalada y fabrica sus productos en España, como hornos y todo lo necesario para gestionar e instalar su negocio de pollos a la brasa en España, nuestros clientes actualmente estan ubicados en Europa, Asia y Rusia.
Agradecemos su interes en nuestros Hornos Ecologicos a Carbon Vegetal para Pollos a la Brasa y sera un placer brindarles asesoramiento y lo necesario para realizar su proyecto y la puesta en marcha de su negocio en Europa, no dude en hacernos cualquier consulta que le responderemos con todo gusto. Saludos Cordiales. Aarón. EuroHornos - www.hornoscarbon.com

Reply to this message
Hilda Rojas
Date: 10-01-11 13:58

Hola aquien corresponda

Estoy muy interesada en abrir una polleria en Panama y quiero saber si puedo conseguir el horno y todo lo que se necesita para poner pollos a la braza , al estilo peruano.
gracias por responderme
atentamente
Sra Rojas

Reply to this message
Fabiola Doubrava
Date: 10-12-11 16:02

Hola,
Estoy muy interesada en la información que tenga de hornos para pollos a la brasa.
Le agradecería si me envía su pagina web, folletos o un teléfono donde nos podamos comunicar.
Muchas gracias por anticipado,

Fabiola Doubrava

Reply to this message
manuel
Date: 10-13-11 15:42

hola estoy interesado en comprar un horno de pollos de unos 20 pollos

Reply to this message
richard zambrano
Date: 10-19-11 00:49

bunas dias, quiero un horno a gas para veinte treinta pollos por favor enviar catalogos y precios. me urge imformacion somos cooperativa varios locales. gracias

Reply to this message
joni mino
Date: 10-21-11 16:39

necesito precios de un horno para 12 pollo y figuras y como es su funcionamiento

Reply to this message
Ericson
Date: 10-24-11 08:31

Hola amigos, desseo empezar en el negocio de pollo a la braza, para lo cual recurro a ustedes para que alcancen cotización de un horno de acero inoxidable a carbón para pollo a la brasa de 18 de pollos, parrillero y para papas, agradesco su atención,gracias...

Reply to this message
manuel
Date: 10-24-11 13:06

hola amigos quisiera conseguir un horno a gas para 9 pollos gracias.

Reply to this message
Patricio
Date: 10-24-11 16:12

por favor informacion de los hornos vivo en new york fotos precios o catalogos muy iteresado

Reply to this message
ING. MITCHELL REYES
Date: 11-14-11 16:22

ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE LIMA Y NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE INSTALACIONES A GAS PARA POLLERIAS CHIFAS , SAUNAS , FABRICAMOS QUEMADORES HECHIZOS Y REPARAMOS , FCO MARMITAS , INSTALAMOS CAMARA DE VAPOR CAMARAS SECAS ETC. CONSULTAS AL 946321059 O AL CORREO HENRIJAMIR@HOTMAIL.COM

Reply to this message
ING. MITCHELL REYES
Date: 11-14-11 16:22

ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE LIMA Y NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE INSTALACIONES A GAS PARA POLLERIAS CHIFAS , SAUNAS , FABRICAMOS QUEMADORES HECHIZOS Y REPARAMOS , FCO MARMITAS , INSTALAMOS CAMARA DE VAPOR CAMARAS SECAS ETC. CONSULTAS AL 946321059 O AL CORREO HENRIJAMIR@HOTMAIL.COM

Reply to this message
Instituto VATEL
Date: 11-16-11 19:04

POLLO A LA BRASA PERUANO, APRENDELO CON VERDADEROS PROFESIONALES
CURSOS POLLO A LA BRASA PERUANO, DICTADO POR VERDADEROS PROFESIONALES
! HOLA, A TODOS LOS INTERESADOS EN APRENDER A ELABORAR PROFESIONALMENTE EL POLLO A LA BRASA PERUANO, Y ASI INICIAR UNA LUCRATIVA EMPRESA!, Te saluda cordialmente. El Instituto Peruano de Investigación e Innovación en Industrias Alimentarías, Gastronomía Científica, Enología & Vinos "VATEL" de Arequipa-Perú.
Brindamos permanentemente (durante más de 10 años) los programas de capacitación en el área: "Elaboración Profesional de Pollo a la Brasa" dirigido a las personas que deseen incursionar en este lucrativo negocio, ya sea en el Perú o el extranjero ( siendo un negocio Gastronómico muy rentable), a quienes deseen mejorar las técnicas de elaboración (si ya tienen el negocio) o deseen aprender los secretos y técnicas de elaboración de este producto como alternativa laboral (ya que los Maestros Horneros Polleros Profesionales son muy solicitados y bien remunerados existiendo mucha demanda de ellos, en el Perú y extranjero).
Nuestros cursos son diseñados y dictados por un equipo de profesionales: Ingenieros en Industrias Alimentarías, Gastrónomos, Chef Profesionales titulados (con Maestrías), Ingenieros de Producción, Economistas, Bromatólogos y Nutricionistas, lo que garantiza la alta calidad académica y los excelentes conocimientos que recibirá el alumno.
Somos la única Institución de Educación Superior (legalmente establecida), que cuenta con resolución del Ministerio de Educación para brindar este servicio y emitir certificados oficiales, con valides en el Perú o cualquier parte del mundo.
Contamos con un departamento de consultoría y asesoramiento (personal, telefónico o virtual) permanente para todos nuestros alumnos.
El Módulo integral de capacitación comprende:

1.-Pollo a la brasa, características organolépticas

2.-Eviscerado y limpieza del pollo.

3.-Fórmulas (registradas y estandarizadas) del macerado y embadurnado, para horno clásico o ecológico.

- Técnicas de conservación del macerado y embadurnado (hasta 12 meses)
- Saborizado del pollo

4.-Armado y bridado del pollo

5.-El horno de pollería: Clásico, Ecológico, a Gas y Electrico (características técnicas)

6.-El carbón (características y técnicas de encendido)

7.-Técnicas de horneado, porcionado y emplatado

8.- B.P.M. en las pollerias

9.- Tecnología de las Papas crocantes, métodos de corte, fritado y conservación

10.-La freidora industrial (características técnicas)

11.-Buffet de ensaladas y vinagretas

12.-Salsas: mayonesa y ají pollero (técnicas de elaboración y conservación)

13.-Elaboración del aguadito para pollería

14.-Técnicas y protocolos de comedor.

15.- Normas nacionales e internacionales para iniciar el negocio de pollos a la brasa.
16.- Información sobre proveedores y precios de: equipos, maquinarias, insumos y materias primas, en el Perú o extranjero.
17.- Técnicas de conservación del aceite

Duración: 6 días (tres días por semana)

Inversión Público en General: S/. 1200. oo (Mil Docientos soles 00/100) ó $ 480.oo (Cuatrocientos Ochenta Dólares) por alumno.

Inicio nuevo grupo: Todos los meses, dos turnos: 10:30 a.m. ó 4:00 p.m.

* También contamos con cursos continuos personalizados (Particulares-Privados), para inversionistas, que lo pueden tomar en el local del Instituto o nuestros instructores (profesionales muy calificados) pueden viajar a cualquier parte del Perú y el Mundo para brindarles este servicio

Inversión: $ 1,500.oo Dólares Americanos (por alumno) + Pasajes y Estadía.

Donde además te brindaremos asesoría para la compra de todo lo que necesitas para instalar tu pollería, en el Perú o extranjero.

Otra alternativa son los cursos en DVD que lo podemos hacer llegar a su domicilio o terminal de computo.

Inversión: $1400.oo Dólares Americanos + Gastos de Envió

Puedes contactarnos al teléfono: (51-54)404181 o celular 959179115
Pasaje Puno Nº 104 Vallecito Arequipa-Perú

e-mail: seeficientes@yahoo.es ó institutovatel@yahoo.es
Pag. Web: www.institutovatelperu.com

OTROS CURSOS, PARA HACER EMPRESA:

1. - Pescados y Mariscos 2. – Cocina Chifa Peruana 3. - Caldo de Gallina 4. – Tamales y Humitas Peruanas 5. - Chicharrones de Cerdo 6.- Cocina Arequipeña y Cocina Peruana por Regiones 7.- Empanadas y Salteñas Bolivianas 8.- Pizzas, Pastas y Lasaña tipo franquicia 9.- Cocina Vegetariana Científica 10.- Panadería y Pastelería Fina 11.- Elaboración de yogurt, quesos, mantequilla, helados, manjar blanco 12.- elaboración de embutidos y carnes curadas 13.- Elaboración de Néctares, Jugos, Mermeladas, Jaleas, Conservas de Frutas 14.- Ceviche Peruano, Ceviche de Camarones, Cocktail de Camarones, Arroz con Mariscos, Lomo Saltado Peruano, Chupe de Camarones, 15.- Postres Peruanos, 16.- Pachamanca Peruana, 17.- Cocina Novoandina, 18.- Elaboración Profesional de Banquetes y Buffet y … todas las delicias culinarias de nuestra espléndida Gastronomía Peruana.
¡Aprende con verdaderos profesionales y en una Institución Educativa formal… Atrévete a iniciar un negocio exitoso; Con nuestro asesoramiento lo lograras!
Atentamente.

Instituto "Vatel"

Dirección Académica

Instituto Peruano de Investigación e Innovación en Industrias Alimentarías, Gastronomía Científica, Enología & Vinos "Vatel"

Arequipa-Perú

Reply to this message
Martin Carlos
Date: 11-17-11 08:59

Me podrias mandarme la pagina WEB, para ver la fotos. Por Fabor.

Reply to this message
adolfo
Date: 11-18-11 10:49

hola me gustaria saber cuanto cuesta un motor completo para asar pollos a la brasa, quiero hacerlo de ladrillo

Reply to this message
MEGA
Date: 12-02-11 22:03

CUANTO CUESTA UN HORNO DE 20 O 24 POLLOS

Reply to this message
Luis Retamal
Date: 12-03-11 20:13

necesito un horno a las brazas... para aproximadamente 40 a 50 pollos .
favor comunicarse conmigo a maxu96@hotmail.com o al fono : 62563812
con Luis Retamal.

Reply to this message
NARCISO CRUZ
Date: 12-16-11 00:41

CONDICIONES ECONOMICAS ME INTERESA CONOCER. GRACIAS

Reply to this message
 HORNOS DE POLLERIA
Oscar David Cartagena
Date: 12-18-11 16:34

ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS PRECIOS Y SI TUVIESE ALGUNAS FOTOS DE LOS HORNOS FREIDORAS DE PAPAS PARA ARMAR UNA POLLERIA Y UN TELEFONO DE CONTACTO y ahi esta mi msn cienciasmedicas_93@hotmail.com

Reply to this message
Carlos
Date: 12-27-11 11:41

necesito comprar maquina para hasar pollo a las brasas favor mandeme su numero telefonico para contactarme gracias

Reply to this message
anthony navarro
Date: 12-28-11 15:29

Nesecito presupuesto de un horno para pollos a las brasas de un metro y medio
Aproximado contacto 77763473

Reply to this message
Javier
Date: 12-31-11 23:26

Buenos días ....
Por favor desearía que me manden catalogo de maquinaria de asador de pollos ala lena
Muchas gracias

Reply to this message
NARCISO CRUZ
Date: 01-07-12 12:40

saludos buen inicio de año.

estoy interesado en adquirir , un horna para 48 o 60 pollos para elaborar pollo a las brasas en queretaro , mexico.

Reply to this message
Roberto Bianchi
Date: 01-11-12 19:18

Necesito un motor para girar los pollos sobre las brasas

Reply to this message
mariela mazzetti torres
Date: 01-13-12 21:03

hola queria saber los costos de todos los accesorios para una polleria desde el orno estoy muy interesada en poner una polleria porfavor si puedes me mandas fotos a mi correo gracias

Reply to this message
Tomas Barrero Benito
Date: 01-23-12 06:08

Hola estoy interesado enhornos de pollos ala brasa.soy de sevilla pues tego dos pollerias de gas y estoy interesado provar la brasa.gracias

Reply to this message
Corporación Progreso SAC
Date: 01-25-12 11:19

Somos fabricantes peruanos de hornos de pollos a la brasa, exportamos principalmente a USA, tenemos certificación americana NSF, ingresa a nuestra web www.hilite.com.pe. Cotizamos puesto en su casa o establecimiento. Nuestra dirección en Lima avenida Venezuela Nº 2020 Tel 5113369001.

Reply to this message
jose lenin juarez
Date: 01-27-12 09:22

soy un emprendedor y busco equipo para hacer pollo a la brasa.

me puedes enviar ofertas. el quipo que necesito tiene que ser muy productivo y de bajos costo de operacion.

Reply to this message
juan carlos santiago
Date: 01-27-12 17:28

estoy precisando de um horno y otros para montar una polleria , me envie los precios y fotos ,, vivo en manaus -brasil y si pueden enviar..

Reply to this message
juan carlos santiago
Date: 01-27-12 17:28

estoy precisando de um horno y otros para montar una polleria , me envie los precios y fotos ,, vivo en manaus -brasil y si pueden enviar..

Reply to this message
pedro diaz
Date: 02-08-12 09:23

tengo interes en un horno ecologico para mas o menos 20 pollos agradecere informacion a mi correo.

Reply to this message
Edgar Pantera
Date: 02-12-12 14:54

ASESORO EN LO QUE ES POLLERIA (LIMA-PERU) BUEN ADEREZO BUENAS CREMAS ... CUENTO CON PERSONAL CALIFICADO PARA LOS PUESTOS....... Y BUENO TODOS SABEN QUE EL HORNO ECOLOGICO ES UNA LAGRIMA(HORNEA LOS POLLOS A 2 HORAS Y MEDIA APROX) SE LO DICE UN MAESTRO POLLERO QUE TRABAJO CON UNO... CONTACTOS AL FACE POLLOS ALA BRASA PANTERA

Reply to this message
carlos roldan
Date: 02-17-12 20:03

hola quisiera costos de horno y freidora pollo a la brasa completo y que ingresen mas de 30 pollos atte.

carlos

Reply to this message
Edgar Pantera
Date: 02-17-12 21:30

Mira amigo la freidora convencional te cuesta entre 700 a 1000 soles.... pero si buscas ahorro en el aceite... te recomiendo la automatica que bordea los (3.500 soles ) y claro te saca mas rapido la papa digamos 8 kilos aprox en 5 minutos , en cambio en la otra se demora mas segun el kilo q uses... digamos minimo 15 a mas bien crocantes.... y en el horno... mira si tu mandas hacer tu horno... mira normalmente un horno de 24 pollos te cuesta aprox 2000 pero eso te lo mandan hacer(fabricar) y claro solamente le dices quiero barillas para 36 pollos y te lo hacen su propina de 50 soles nomaz

Reply to this message
oscar trelles
Date: 02-20-12 23:24

Hola gaston estoy interesado en la fabricacion de un horno para pollos a la brasa x favor llamar o enviar informacion para contactarno mi telf es 4202849

Reply to this message
Corporacion Progreso SAC
Date: 02-22-12 12:32

Somos fabricantes peruanos de hornos de pollos a la brasa así como de freidoras de papas (manuales y automáticas) bajo la marca Hilite. Exportamos principalmente a USA, tenemos certificación americana NSF, ingresa a nuestra web www.hilite.com.pe. Nuestra dirección en Lima Avenida Venezuela Nº 2020 Tel 5113369001.

Reply to this message
Emilton
Date: 02-27-12 18:51

Hola estoy intresado en comprar un horno ecologico para pollo en brasa seria posible el envio a venezuela? y cual seria el costo?

Reply to this message
Corporacion Progreso SAC
Date: 02-28-12 09:59

Estimado Emilton

Claro con gusto podemos enviarle una cotización. Podemos enviarle el horno a donde usted nos indique. Para poder enviarle una cotización por favor sírvase indicarnos sus datos: correo electrónico, telefono, etc. o en todo caso puede enviarnos un correo a: ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe

Corporacion Progreso SAC
ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
www.hilite.com.pe

Reply to this message
mario
Date: 03-05-12 07:03

solicito informacion referente a horno para pollos asado a las brasas capacida 12pollos favor mandar catalogo con diseno y precios , como jestionar compra de antemano muchas gracias.

Reply to this message
Corporacion Progreso SAC
Date: 03-06-12 17:44

Claro con gusto podemos enviarle una cotización. Para poder enviarle una cotización por favor sírvase indicarnos sus datos: correo electrónico, telefono, etc. o en todo caso puede enviarnos un correo a: ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe

Corporacion Progreso SAC
ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe ; www.hilite.com.pe

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 03-06-12 19:25

muchos hablan de polleria pero lo cierto es que todos los que queremos iniciar una polleria se nos hace dificil todo por que hay poca informacion de corazon nadie quiere decir como es el negocio
pero yo contrate un alvanil y compre materiales de consytucion y yo mismo didigi la construcion de 2 hornos de material noble yo lo hice es lo mas facil puse un aviso por periodico que decia necesito hornero que sepa preaparar pollo a la braza y ahora se como se prepara un señor por internet me quiso cobrar por un dia de esenñanza 4,000 dolares a mericano tremendo aprovechador amigos tome la desicion y ejecuten sus ideas atentamente wilfredo sanchez DIOS ES EL QUE DA LA SABIDURIA

Reply to this message
henry franco
Date: 03-08-12 09:01

Estimados Señores estoy solicitando me coticen 01 horno ecológico triple (Pollo, parrilla, freidora de papas), esto es para España.
Necesito me coticen esto embalado y puesto en Barcelona.

Forma de pago y tiempo de entrega.

Saludos,

Henry Franco
998034902 / 407*8380

Reply to this message
DANTE UTRILLA
Date: 03-17-12 11:49

Nuestra Compañia con mas de 18 años de experiencia brinda soluciones integrales para la puesta en marcha del negocio de Pollo a la Brasa, para ello por favor contactenos al 985441598 o visitenos en www.industriasurco.com.pe.

Reply to this message
daniel cordova ponce
Date: 03-18-12 10:29

quiero saber el p´recio de hornos de polleria capacidad de 9 a 10 pollos

Reply to this message
JORGE CARPIO
Date: 03-20-12 20:13

ASI ES WILFREDO LO IDEAL ES HACER EL HORNO A LASDRILLO Y INSERTARLE EL SISTEMA ROTATIVO

Reply to this message
JORGE CARPIO
Date: 03-20-12 20:28

MI NOMBRE ES JORGE YO FABRICO Y VENDO SISTAMA ROTATIVO ACA EN MINNESOTA USA, PUEDEN VER MI SISTEMAEN YUTUBE EN ESTE LINK !
http://www.youtube.com/watch?v=lVofl4Q94Hg MI NUMERO TELEFONICO POR CUALQUIER PREGUNTA ES EL (612)719-8194 GRACIAS

Reply to this message
oscar villena
Date: 04-22-12 01:31

hola wilfredo, tienes razon Dios da la sabiduria y premia el fruto de nuestro trabajo. No se en que parte de USA estes pero yo estoy en los angeles. Estoy bien animado ha poner una pequeña polleria y me gustaria compartir como te ha ido con tu negocio.
Yo tambien creo que lo mejor es contratar un albañil o uno mismo hacer su propio horno. Solo que tengo algunas preguntas sobre el material, si es cemento lo que se usa.
mi telefono 818-625-2220.
Gracias.

Reply to this message
f_jara_orna@hotmail.com
Date: 05-09-12 11:14

ESTIMADO WILFRWDO

La presente es para saludarlo y al mismo tiempo solicitarle información de hornos para pollos a la brasa para el enviar a la extranjero. Según como detallo: hornos para pollos a la brasa a carbón y a gas en material de acero quirúrgico. también toda la línea gastronomía - refrigeración y utensilios.

Agradeceria mucho nos brinde la informacion como cotizaciones cuantonos costaria mandar a EE-UU.

A la espeara de su informacion

Fernando Jara Orna

429*6162

994296162

2552200 Anexo 209

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-10-12 15:47

si deseas poner una polleria en el extrajero como es estados unidos yo te cofecciono el horno de material de ..ladrillo
para que puedas hacer pollos a carbon yo llevo desde peru todo el sistema interior del horno y te entrego funcionando
para polleria de 36 pollos a la braza
tambien te puedo enseñar como se prepara la condimentacion del pollo y te dejo todo la enseñanza yo tengo visa y viajo a estados unidos comunicate con wisasee@hotmail.com

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-11-12 07:18

yo boy a estar en los angeles en setiembre ay que estar en contacto por que quiero poner una polleria en seatle estare haciendo el estudio de mercado en seatle y despues de eso regreso a peru pero me dare un tiempo en los angeles para visitar los estudios universal y en ese tiempo podemos conpartir tu idea de tener tu polleria en lo pueda si deseas te ayudare sige con tu deseos de hecer tu polleria y no desmayes por nada pero por nada
que DIOS te bendiga grandemente
wilfredo sanchez
wisasee@hotamail.com

Reply to this message
j miguel
Date: 05-24-12 18:32

ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA INMEDIATA DE UN HORNO PARA 36 POLLOS AL CARBON Y CUYO PRECIO SEA PUESTO EN MIAMI USA. HE ENVIADO VARIOS MENSAJES A DISTINTAS COMPANIAS Y NINGUNA ME HA CONTESTADO. AGRADECERE CUALQUIER AYUDA QUE RECIBA A TRAVES DE ESTE FORO.

Reply to this message
pablo mendoza
Date: 05-24-12 19:24

quiero comprar una maquina de pollo

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-25-12 02:06

yo tengo una polleria en peru soy peruano si deseas un socio yo puedo llevar la maquina de pollos a maimi escribeme

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-25-12 02:06

yo tengo una polleria en peru soy peruano si deseas un socio yo puedo llevar la maquina de pollos a maimi escribeme

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-25-12 02:19

yo tengo una polleria en peru soy peruano si deseas un socio yo puedo llevar la maquina hago hornos de pollos de material ladrillo como puedo llevar el horno de pollos para trabajarlo en USA como en mexico conosco todos los secretos de pollos a la baza escribeme a mi correo wisasee@hotmail.com

Reply to this message
fausto aranzana
Date: 05-29-12 09:36

Estoy interesado soloel interior del horno porque quiero hacerlo en mi casa ,de ladrillo mas o menos 24 pollos cuanto me saldria el gasto de todo , y lo quiero a carbon,

Reply to this message
fausto aranzana

Estoy interesado soloel interior del horno porque quiero hacerlo en mi casa ,de ladrillo mas o menos 24 pollos cuanto me saldria el gasto de todo , y lo quiero a carbon,

Reply to this message
fausto aranzana

Reply to this message
fausto aranzana

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-30-12 21:30

escribir al correo
wisasee@hotmail.com
para mayor informacion de cofeccion de hornos a ladrillo o cemento
todo los hornos que cofeccionamos lo entregamos funcionando ya sea para ser fabricados en peru como en USA. MEXICO .PANAMA.COLOMBIA .ECUADOR Y CUALQUIER PAIS EUROPEO tenemos la receta de preparacion del pollo a la braza y sus respectivos ajis. cualquier comunicacion l correo
wisasee@hotmail.con
viajamos a cualquier pais para hecer el proyecto
escribemos y estaremos conversando en tu pais para que hagas tu polleria-
atentamente
wilfredo sanchez

Reply to this message
wilfredo sanchez
Date: 05-30-12 21:30

escribir al correo
wisasee@hotmail.com
para mayor informacion de cofeccion de hornos a ladrillo o cemento
todo los hornos que cofeccionamos lo entregamos funcionando ya sea para ser fabricados en peru como en USA. MEXICO .PANAMA.COLOMBIA .ECUADOR Y CUALQUIER PAIS EUROPEO tenemos la receta de preparacion del pollo a la braza y sus respectivos ajis. cualquier comunicacion l correo
wisasee@hotmail.con
viajamos a cualquier pais para hecer el proyecto
escribemos y estaremos conversando en tu pais para que hagas tu polleria-
atentamente
wilfredo sanchez

Reply to this message
gonzalo
Date: 05-31-12 10:17

Por favor mandarme cotizacion y modelo de hornos para pollos a la brasa

Reply to this message
giovanni
Date: 06-01-12 09:01

busco un horno ecologico para pollo a la brassa y busco algun que lo pueda mandar para Montreal, Canada .

precios y detalles porfavor .

Gracias

Reply to this message
Alexander
Date: 06-15-12 08:38

Por favor mandame cotizacion y modelos de hornos para pollos a la brasa, hay unos hornos llamados ecologicos si tuvieces precio de esos tambien... gracias...

Reply to this message
Remigio jacinto palacios
Date: 06-23-12 05:22

hola amigo estoy muy interesado en abrir un negocio y despues de un estudio de mercado mi alternativa es una polleria desearia cotizarme y enviarme fotos necsito comprar todo lo necesario para implementar una polleria desde el horno de 24 pollos hasta la freidora de papas muy atte.

REMIGIO JACINTO PALACIOS
CEL 969989758

Reply to this message
WILFREDO SANCHEZ
Date: 07-15-12 05:30

ESCRIBIR A wisasee@hotmail.com hacemos el proyecto viajamos al pais que tu indiques
wilfredo sanchez

Reply to this message
Gerardo Rojas
Date: 07-23-12 07:46

Hola Jorge,

El sistema que tienes para cuàntos pollos es y si tienes planos para hacer la parte de ladrillo?

Cuanto cuesta tu sistema? yo vivo en Montreal

Mi telefono es 438-878-5239

Saludos,

Gerardo

Reply to this message
 ECO-HORNOS PARA POLLO A LA BRASA TIPO PERUANO
Jaime MORALES
Date: 08-09-12 20:19

AGRADECERÍA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ECO-HORNO PARA POLLO A LA BRASA TIPO PERANO SU CAPACIDAD, PRECIO ASI COMO IMAGEES DE ESTE. ASÍ TAMBIEN EL COSTO DE ENVÍO. ( TUXTLA GUTIÉRREZ CHIPAS MEXICO. GRACIAS

Reply to this message
 Re: ECO-HORNOS PARA POLLO A LA BRASA TIPO PERUANO
ELIAS VARGAS
Date: 08-20-12 14:51

SEÑOR QUIÑONES POR FAVOR LE AGRADECERIA QUE DIERA MAS DATOS DONDE CONTACTARLO, ESTOY INTERESADOS EN MANDAR A HACER ESTOS HORNOS.

MUCHAS GRACIAS.

ELIAS VARGAS.

ELIASDRYWALLTHEBEST@YAHOO.COM

Reply to this message
Salvador Carmelino
Date: 10-02-12 10:05

Hi, quisiera saber la pagina de uds para ver los modelos que hornos que tienen y tener toda la informacion ... gracias

Reply to this message
jose luis
Date: 10-15-12 04:01

quisiera informacion hornos de carbon para pollos para Sevilla
octubre de 2012
Saludos

Reply to this message
Tatiane Noguti
Date: 11-05-12 06:56

Hola ..
Soy de Brasil y nescessito saber el precio del horno ...cual son las formas de pagamento....por favor contestame !

Gracias!

Att;

Tatiane Noguti.

Reply to this message
Jose Gomez
Date: 11-19-12 17:46

Hola Estoy interesado en saber todo acerca de sus servicios de horno para pollo a la brasa,

Mis telefonos son

Cel.: (1514) 386 1051
Tél.: (1514) 282 6375

muchas gracias

Reply to this message
pascual
Date: 12-28-12 18:15

enviame tu pagina o un numero . gracias

Reply to this message
Sergio Garces
Date: 12-29-12 13:24

Hola podrían enviarme más informacion sobre sus cursos para pollos a las brasas,gracias.

Reply to this message
maria abregu
Date: 01-17-13 08:10

estoy interesada en venderle mi horno si puede por favor envíeme su numero de teléfono para estar mas en contacto

Reply to this message
felipe
Date: 02-04-13 15:54

solicito presupuesto de horno a carbon

gracias

Reply to this message
Iris Vanesa Arosi
Date: 02-09-13 16:27

Buenas tardes estoy a puertas de instalar una polleria y quisiera cotizacion de hornos y sus respectivos modelos, bondades .

Reply to this message
CARLOS FARIAS
Date: 02-17-13 14:53

DESPACHAN A VENEZUELA??

SLDS

Reply to this message
Marcelo
Date: 02-21-13 12:34

Por favor de toda clase de horno Quisiera saber

Reply to this message
jorge
Date: 02-24-13 16:10

para cualquiera informacion llamarnos al 612-719-8194 gracias

Reply to this message
jorge
Date: 02-24-13 16:10

para cualquiera informacion llamarnos al 612-719-8194 gracias

Reply to this message
jorge
Date: 02-24-13 16:14

para informacion de los hornos llamanos al 612 719 8494

Reply to this message
ANA
Date: 02-24-13 16:25

QUEREMOS INFORMARLES QUE FABRICAMOS HORNOS Y SISTEMAS ROTATIVOS PARA POLLO A LA BRASA, AQUI EN ESTADOS UNIDOS , PARA MAS INFORMACION LLAMARNOS AL 612-719-8194

Reply to this message
 Re:HORNOS PARA POLLO A LA BRASA TIPO PERUANO
Carlos
Date: 05-09-13 23:19

Hola soy de Peru,ahora en USA,tecnico especialista en hornos para pollos a la brasa,con 20 anos de experiencia.Fabrico,reparo,transformo e instalo hornos a carbon y a gas (ecologico) en acero inoxidable (sanitario) y de ladrillo,certificados para el mercado USA.
Experiencia,garantia y responsabilidad.
Consulta: (571) 505-4918
Segeabregu@gmail.com

Reply to this message
Pilar Fernández
Date: 06-14-13 23:50

Me gustaria ver su página web, veo que hay varias personas que se lo pidieron!.....Porque no lo publica?
Gracias!

Reply to this message
selina manzano lopez
Date: 11-20-13 18:56

Hola quiero ver si me pueden mandar una cotización

Reply to this message
selina manzano lopez
Date: 11-20-13 18:56

Hola quiero ver si me pueden mandar una cotización

Reply to this message
jorge lostaunau
Date: 01-22-14 12:29

desearia saber cuanto cuesta ,en donde lo entregan y cuales son los tamaños con los que usted cuenta ,mi familia y yo vamos a tratar de comenzar una polleria aqui en canada ..puede mandarme la informacion cuanto antes

Reply to this message
NATALIA
Date: 03-16-14 17:07

MI NOMBRE ES NATALIA VILLAVICENCIO Y QUISIERA COMPRAR UN HORNO ECOLOGICO ME EL MAS CHICO QUE TENGAN QUIERO ABRIR UNA POLLERIA PERO QUIERO EMPEZAR CON POCO TAMBIEN QUIERO SABER LOS PRECIOS MANDENME INFORMACION A MI CORREO VIVO EN COLORADO .....

Reply to this message
NATALIA
Date: 03-16-14 17:13

mi nombre es natalia villavicencio soy se peru y vivo en colorado . quiero abrir una polleria y necesito un horno de pollorostisados ecologico el mas pequeno que tenga tambien quiero saber los precios.

Reply to this message
NATALIA
Date: 03-16-14 17:13

mi nombre es natalia villavicencio soy se peru y vivo en colorado . quiero abrir una polleria y necesito un horno de pollorostisados ecologico el mas pequeno que tenga tambien quiero saber los precios.

Reply to this message
natalia
Date: 03-16-14 17:20

MI NOMBRE ES NATALIA SOY PERUANA Y VIVO EN COLORADO QUIERO ABRIR UNA POLLERIA Y NECESITO COMPRAR UN OHRNO ECOLOGICO MANDEME MAS INFORMACIO GRACIAS.

Reply to this message
Carlos
Date: 03-16-14 21:09

Fecha: 09/05/13 23:19

Hola soy de Peru,ahora en USA,fabricante especialista en hornos para pollos a la brasa,con 20 anos de experiencia.Reparo,transformo e instalo hornos a carbon,ecológico y a gas en acero inoxidable (sanitario) y de ladrillo,certificados para el mercado USA.
Experiencia,garantia y responsabilidad.
Consulta: (571) 505-4918
Segeabregu@gmail.com
www.olsosolutions.com

Reply to this message
lina
Date: 04-01-14 14:29

precio

Reply to this message
hilarion condori
Date: 04-03-14 05:00

Quiero saber cuanto costaría un maquina para aser pollo a la rasa puestos en santa cruz de la sierra

Reply to this message
carmen
Date: 04-07-14 22:39

quisiera saber si exportan para japon gracias bendiciones

Reply to this message
jose
Date: 04-10-14 16:30

estoy interesado en un horno para 18 pollos y como puedo llevarlo a brasil tienes contactos

Reply to this message
mario
Date: 04-14-14 19:42

Llamarme para la información de los hornos p pollos al carbon me gustaría verlos 8328843070 deje mensaje sino llame después de las 3pm

Reply to this message
PANTERA NRASA
Date: 04-26-14 13:08

Quieres aprender el verdadero ´´Pollo ala Brasa´´ a mi manera, al Estilo de
> ´´Pantera Brasa´´
> no soy un chef, muchos menos un trabajador de grandes pollerias reconocidas
> y de jactan de aver trabajado ahi y te cobran abundancia y solo se ponen una
> chaqueta de norkys,pardos, etc.
>
> Solo soy alguien que sabe como preparar un buen producto, en si el pollo ala
> brasa tiene mil sabores, mil aromas, el asunto es como tu despaches el pollo
> ala mesa, este curso esta dirigido a usted SI A USTED AMIGO EMPRESARIO
> normalmente usted es la cabeza de su negocio,
>
> NO TE DEJES ENGAÑAR SI PIENSAS ADQUIRIR UN HORNO DEL PERU PARA EL
> EXTRANJERO, TIENES QUE LLEVAR ESTAS MARCAS, ACEROTEC , HNOS RUIZ ,
> FALCÓN.... LOS DEMAS TIENEN PROBLEMA EN EL MOTOR, TE DAN UN ACERO
> SIMPLE´´MATE´´ Y NO TIENE MUCHA CAPACIDAD NI COMODIDAD, IGUALMENTE EN
> FREIDORAS Y MESAS DE TRABAJO.
>
>
>
>
> clases personalizadas, asesoramiento integral, tienes problemas en tus
> hornos, nosotros te ayudamos a comprarlo en peru, y llevarlo a cualquier
> parte del mundo , via maritima. visitanos en el facebook. o mandanos un
> mensaje a ´´pantera_revolutions@hotmail.com´´ O VISITANOS AL FACEBOOK. COMO
> PANTERA BRASA
>

Reply to this message
Carmen
Date: 04-26-14 15:20

Acabo de recibir este ms,muchas gracias x su información q estaba deseando,bueno quiero saber sobre una máquina de pollo a la brasa para el extrangero,Japón les agradezco an vez más x darme informe.Bendiciones

Reply to this message
hola
Date: 04-26-14 20:59

amigo yo queria llevar brasil uno que es mas cerca y no sale a cuenta imaginate uno para japon mejor busca alguien que te lo haga en japon saludos yo igual no me complico y lo hago en brasil

Reply to this message
noemi ardiles hinostroza
Date: 05-25-14 15:01

por fabor hacerme llegar proforma de hornos y fritadoras para 10 y 15 pollos del producto que me recomienda, recien voy a iniciar el negocio gracias

Reply to this message
jesus Boris Hermosilla Ahumada
Date: 06-02-14 08:23

necesito un horno pollero a carbon o lectrico solo para 05 pollos es para Puno precio incluyendo envio tengo familiares en lima de ser el caso

Reply to this message
ADOLFO LUNAOROZCO
Date: 06-02-14 10:21

DISTINGUIDOS SEÑORES
ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UN HORNO A LA BRAZA CAPACIDAD DE 20 A 30 POLLOS, POR FAVOR COTISENOS CON TODAS LAS CARACTERISTICAS Y SOBRE TODO LOS TIEMPOS DE ENTREGA,AL AGRADECERLES LOS SALUDO ATTE
ADOLFO LUNA OROZCO

Reply to this message
MARIA MARTILLO PINTO
Date: 06-04-14 18:36

cotizacion

Reply to this message

Date: 06-09-14 07:42

Necesito saber cuanto cuesta un horno pequeño para unos 5 a 10 pollos.. estoy interesado en comprar inmediatamente!.

muchas gracias y espero su respuesta!

Reply to this message

Date: 06-25-14 22:14

Hola me interesaría conversar sobre la fabricación de estos hornos si aún sigues fabricándolos.
Saludos.

Reply to this message
karina garcia martinez
Date: 07-05-14 16:18

Hola, quisiera saber cuanto me costaria un horno y una freidora. El local es pequeño y quisiera el mas economico mas o menos para 20 pollos. gracias

Reply to this message
carolina
Date: 07-09-14 13:38

necesito saber como puedo encontrar alguien k me construya un horno para pollos a las brazas pero de ladrillo en chile

Reply to this message
PERUVIAN FLAVORS
Date: 08-05-14 13:01

POR FAVOR ENVIEME ALGUN Nro. TELEFONICO PARA COORDINAR SOBRE LOS PRODUCTOS QUE UD. VENDE.EL MIO ES 951-541-1755 CALIFORNIA

Reply to this message
Pedro Chavez
Date: 08-09-14 13:07

Deseo saber las capacidades de los hornos y los precios CIF Asunción-Paraguay.

Saludos

Reply to this message
Miguel
Date: 08-21-14 14:50

llamame please quiero saber los precios de hornos para pollos a la brasa 3475004382 urgente

Reply to this message
rosa pulgar
Date: 08-25-14 12:08

quisiera una cotización de un horno para pollo a la brasa de 20 pollos si me puedes enviar tu propuesta a este correo.

Reply to this message
orlando jara
Date: 08-29-14 14:46

por favor si me manda mayor informacion. costos estoy planeando habrir una pollera en usa California
gracias

Reply to this message
carlos
Date: 09-26-14 13:41

hola me interesa si hacen las hollas a presion para hacer pollo broster on como el pollo frito crispy tipo kfc oh como el que vende en lince pollo por kilos el burrito

Reply to this message
delia mercado
Date: 09-30-14 15:00

quero poner un restaurate en chicago quiero saber encuanto sale un horno para ase pollo alas brasas

Reply to this message
CArlos MAcias
Date: 11-17-14 18:22

A quien corresponda:

Soy de Mexico y me intereso este tipo de horno para mi negocio, alguien conoce algun distribuidor aqui en mexico o fabricante de este tipo de horno. Cuanto vale y de que capacidad son los hornos.

Reply to this message
EDUARDO CHENS
Date: 11-19-14 15:54

URGENTE POR IMBOX; PROFORMAS DE HORNOS PARA POLLO A LA BRASA (PARA 36 POLLOS A MAS), PARRILLAS GRANDES, FREIDORAS Y TODO LO QUE UNA BUENA POLLERÌA DEBE TENER..... OJO: TODO EN ACERO URGENTE!!!!!

Reply to this message
David Rebaza
Date: 11-22-14 19:35

Por fabor nesito precios de hornos rotativos para pollo a la braza,enviarme ingormacion a mi correo gracias vivo en california usa.

Reply to this message
norma
Date: 12-11-14 18:05

Buenas tardes me interesa un horno de carbon quisiera ve fotos y sabes si lo envio a tuxtla gtz chiapas. Que precio tiene y si manda manual de uso y para q capacidades maneja gracias spero repuesta.

Reply to this message

Rooms New message Go to top Back to list Search
 Previous messageNext message
 Reply to this message
  Your name:
  Your email:
 Verification: (Enter the displayed number)
 Subject:
Receive replies to this message by email.

Back to home